Hola- tengo un buen timbrado con el mismo problema, se bebe un tubo y medio al día. Come bien, heces acuosas, canta bien, contento...pero como bebe! a qué se debe? gracias!
Hola llevo dos dias obsermando a mi canario y se bebe un bebedero casi a diario las heces son normales pero mas aguadas de lo normal el canario se mueve con normalidad y canta como siempre. Por que puede ser devido el que beba tanto?
Un saludo
Hola- tengo un buen timbrado con el mismo problema, se bebe un tubo y medio al día. Come bien, heces acuosas, canta bien, contento...pero como bebe! a qué se debe? gracias!
¿¿¿La bebe ...o la tira???...
Muchos pájaros , suelen vaciar los tubos de agua ...y sobre todo si se le coloca muy cerca de los palos ;los tubos se debieran colocar en el último alambre de la esquina ...¡¡No preocuparos !! el pájaro saltará hasta alli cuando tenga sed....así todo si cojen esa ""manía"" , es dificil quitársela.
Ricardo Gutiérrez Alvarez
CN:F133
Hola! Un día leí la respuesta de Ricardo en un tema parecido. Decía que un pájaro no bebe esa cantidad ni en un día, ni en dos, ni en tres, ni en sueños...
Te has fijado si el bebedero pierde por algún lado? A veces el agua, ladina, se escapa sin ser vista.
Saludos
A ver si se está bañando en ese agua metiendo cuello y peto en la boca del bebedero...