Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: AYUDA CON EL SEXO DE LOS CANARIOS ? ?

  1. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Ubicación
    TERUEL PERO DE GRAN CANARIA
    Mensajes
    83

    Re: AYUDA CON EL SEXO DE LOS CANARIOS ? ?

    amigos muchas gracias por las respuestas, os comento el B es macho puesto que ya es amigo mio y me canta, con el resto un amigo jubilado que cría pájaros desde hace mas de 30 años me ha dicho al verlos en casa que bajo su modesta opinión y viéndoles la cloaca cree que C y D son hembras, y con el A cree que es macho pero tiene dudas, el pájaro A fue uno que pensé que iba a morir puesto que iba un pelin mas retrasado y su madre se murió pero con esfuerzo y la ayuda de ustedes lo saque adelante,
    otra cosa para el compañero que me dice que si los junto tendrán buena linea y que son bonitos lo primero muchas gracias amigo, pero son hermanos no los puedo juntar siguiendo vuestros consejos, yo me he quedado con B y C y un amigo que empieza le he regalado el A y D ademas de otro macho que le traje de canarias y una hembra que ya tenia yo para que crié pero con distinta sangre. Repito muchísimas gracias a todos y un fuerte abrazo
    CANARIAS BIENVENIDO AL PARAISO

  2. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    76

    Re: AYUDA CON EL SEXO DE LOS CANARIOS ? ?

    Buenos dias desde La Coruña. Por lo que se ve ahi solo hay un macho, el B esta muy claro si quieres que canten delante de ti, tapalos el dia anterior y al destapar tu quietecito, enciendes una radio y no creo que fallen. ojo algunas hembras cantan algo saludos saludos

  3. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    76

    Re: AYUDA CON EL SEXO DE LOS CANARIOS ? ?

    Buenos dias desde La Coruña. Por lo que se ve ahi solo hay un macho, el B esta muy claro si quieres que canten delante de ti, tapalos el dia anterior y al destapar tu quietecito, enciendes una radio y no creo que fallen. ojo algunas hembras cantan algo saludos saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •