Resultados 1 al 5 de 5

Tema: hay varias categorias de concursos??

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    la mancha
    Mensajes
    232

    hay varias categorias de concursos??

    hola amigos, tengo una duda sobre los concursos, seguro q comparandolo con el futbol es mas facil para explicarme, ¿hay concursos de 1ª y concursos de 2ª? o lo q es lo mismo, ¿es igual qedarse 1º en el concurso de zaragoza (por decir una ciudad) q qedarse 1ª en el de puertollano (por decir otra)? o eso tiene q ver el nivel de los pajaros y el de los jueces, es decir, un pajaro de 90 puntos, los da en zaragoza, puertollano y en la china-popular???

    un saludo amigos y gracias por responder
    Jacinto Navarro GY-019

  2. #2
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: hay varias categorias de concursos??

    Hola D. Jacinto, en teoría, todos estamos en la misma división, osea, en primera, lo que si es cierto es que dependiendo de la federación y de la linea de canto fomentada y cultivada por tal o cual Asociación si que existen concursos con mas o menos prestigio, ya sea por participación, (mundial), ya sea por tradición.
    Saludos.

  3. #3
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: hay varias categorias de concursos??

    hola yo creo que todos los concursos son iguales, menos regionales,nacionales y mundiales que estos ya son mas serios, saludos. :P
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  4. #4

    Re: hay varias categorias de concursos??

    Buenas, en cuanto lo que dices de si un pajaro da 90 puntos en Zaragoza tambien lo dara en la China, te digo que no Primero los pajaros no estan siempre igual y hay veces que no rinden igual y segundo no todos los jueces tienen el mismo criterio y lo que un juez puede dar 90 puntos otro te puede dar 87
    El timbrado

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    la mancha
    Mensajes
    232

    Re: hay varias categorias de concursos??

    gracias a todos, me ha qedado un poco mas claro
    Jacinto Navarro GY-019

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •