Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Alimentacion

  1. #1
    Member Avatar de Adil
    Fecha de ingreso
    08 nov, 12
    Mensajes
    69

    Alimentacion

    Hola a todos. Por favor si alguien me conseja que ademas de las semillas y manazana que puedo dar de comer a mis canarios en el invierno, que frutas y verduras? Y sobre el ajo he leido que debe ser 5 dias continuas pero cada mes o cada un año? Muchas gracias y un saludo cordial

  2. #2
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Alimentacion

    Hola, las mejores frutas y verduras que podemos suministrar a nuestros pájaros son las de temporada y que encontremos en el mercado en ese momento, (manzana, higo, naranja, pera, repollo, brocoli, etc. etc.). Pondremos pequeñas cantidades un par de veces por semana siempre bien lavadas y a temperatura ambiente.
    Hay muchas formas de suministrar el ajo, por ejemplo, damos un golpe a un diente de ajo y lo ponemos en el bebedero, renovando el agua cada día sin cambiar el ajo, así durante cinco días, después lo podemos repetir cada mes y medio o dos meses.
    Si ademas de vez en cuando agregamos un pellizco de orégano en la bizcochera con la pasta de cría mejor que mejor.

    Pero no hay que olvidar que la base de la alimentación sera el alpiste, (yo le añado 1 parte de nabina por cada 4 de alpiste) y mezcla de semillas una vez a la semana si se encuentran en condiciones de temperatura normales, (a mas frió habría que aumentar un poco el aporte de grasas).

    Cada uno tiene sus maneras y sus formulas, con la practica sacara usted las suyas propias, pero no olvide que todo siempre con moderación que los excesos no son buenos.
    Saludos.

  3. #3
    Member Avatar de Adil
    Fecha de ingreso
    08 nov, 12
    Mensajes
    69

    Re: Alimentacion

    Muchicimas gracias Sr Fernando.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •