Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cojera de mi canaria

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    66

    Cojera de mi canaria

    Hola buenas noches, una vez más me veo en la necesidad de recurrir a este foro, tengo un problema con una canaria que me han regalado hace 4 días, desde ayer esta con una pata encogida, se la he mirado y no se la noto inflamada, ni le noto nada, pero sigue con su pata encogida, come perfectamente y no la noto triste, pero se monta en el palo y encoge su pata, que le puede pasar, gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: Cojera de mi canaria

    Algunos pájaros cuando están agusto en las jaulas se apoyan en una pata incluso llegan a dormir Sobre ella,otra cosa podría ser que le picara algún insecto(mosquito)y en unos días se le pasará vigílala y nos cuentas como sigue.
    juan.alzira(valencia)

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    66

    Re: Cojera de mi canaria

    Juan Manuel, después de mucho observarla, me dio por ponerle un poco de betadine durante tres días y se ha recuperado fantásticamente, lo único que se le notaba, era que la planta de la pata la tenia un poco inflamada y roja, pero fue ponerle el betadimne y santa medicina, de todas formas muchas gracias.

  4. #4
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: Cojera de mi canaria

    Me alegro de que hayas solucionado el problema para cualquier cosa por aquí estaremos.
    juan.alzira(valencia)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •