Resultados 1 al 8 de 8

Tema: HUEVOS VACIOS.

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Ubicación
    BUENOS AIRES ARGENUINA
    Mensajes
    7

    HUEVOS VACIOS.

    HOLA A TODOS, COMO ME LO ESPERABA LOS HUEVOS ESTAN VACÍOS. YA VAN 13 DIAS Y LOS REVISÉ Y ESTABAN BLANCOS.
    UN AMIGO ME DIJO QUE LOS SEPARE A LOS CANARIOS Y LOS COLOQUE CERCA Y CUANDO SE BUSQUEN , JUNTARLOS NUEVAMENTE. LAS JAULAS TIENEN QUE ESTAR EN UN LUGAR SOLITARIO , SIN RUIDO , TRANQUILO O LOS PUEDO SACAR POR EL DIA AFUERA Y A LA NOCHE LOS METO DENTRO DE MI CASA ? MUCHAS GRACIAS.

  2. #2
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: HUEVOS VACIOS.

    Muy buenas prueba a ponerle el separador opaco unos días y se lo quitas y dejas la rejilla un par de días más para que se encelen bien,deberías ponerle algún complemento rico en vitamina E que facilita la cópula y una mejor calidad de la fecundación.incluso algo de ortiga natural sería manó de santo.
    juan.alzira(valencia)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    189

    Re: HUEVOS VACIOS.

    yo le pelo las plumas de alrrededor de sus miembros a ambos para que sea mejor y desde que me dijeron que hisiera eso dificil era el huevo que no estuviese oscuro. espero ayudarte en algo un saludo y mucha suerte.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    76

    Re: HUEVOS VACIOS.

    Buenos dias desde La Coruña . Como dice un amigo puñeterias y armas al hombro si te dejaras quieto y esperaras almenos hasta enero algo criavas asi con esa canaria lo veo dificil saludos

  5. #5
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: HUEVOS VACIOS.

    Sr. Corral, creo que el amigo Juan Cruz nos habla desde Buenos Aires - Argentina.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    VALLADOLD
    Mensajes
    92

    Re: HUEVOS VACIOS.

    ya me parecia ami... :? saludos a todos

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Malpica de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    103

    Re: HUEVOS VACIOS.

    No creo que sea una buena idea que andes con ellos de adentro a afuera en ninguna época del año y mucho menos en época de cría.
    No Te aCoSTaRáS...SiN SaBeR uNa CoSa MaS!!!

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: HUEVOS VACIOS.

    Cita Iniciado por JuanCruzCastagna
    HOLA A TODOS, COMO ME LO ESPERABA LOS HUEVOS ESTAN VACÍOS. YA VAN 13 DIAS Y LOS REVISÉ Y ESTABAN BLANCOS.
    UN AMIGO ME DIJO QUE LOS SEPARE A LOS CANARIOS Y LOS COLOQUE CERCA Y CUANDO SE BUSQUEN , JUNTARLOS NUEVAMENTE. LAS JAULAS TIENEN QUE ESTAR EN UN LUGAR SOLITARIO , SIN RUIDO , TRANQUILO O LOS PUEDO SACAR POR EL DIA AFUERA Y A LA NOCHE LOS METO DENTRO DE MI CASA ? MUCHAS GRACIAS.
    Sr argentino :Durante la epoca de CRIA ,NO se deben mover a los pájaros , del lugar dondr está ubicados ,por que se desorientan y se asustan de tal forma que abandonarán sus nidos y sus crias en caso de tenerlas . Busca un lugar tranquilo y luminoso donde ubicarlos y ahí para siempre.
    Ni criando ...ni sin criar ,no se deben cambiar de lugar constantemente, por que ellos se hacen a un microclima ,que de tanto moverlos no existe y de ahí vienen las MUDAS a destiempo y el no estar nunca dispuestos para la CRIA .
    La temperatura ha de ser la del medio ambiente y no situarlos ni junto a radiadores de calor , ni detrás de cristales que refracten el calor del sol de lleno.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •