Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Caida de plumas en Noviembre?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    20

    Caida de plumas en Noviembre?

    Hola cracks. Me gustaria saber si es normal que a mi canario se le caigan las plumas en Noviembre. En verano no lo hizo y me extraño. Tampoco se le caen muchas ( he tenido oros canarios y se quedaban en carne viva).

    Le doy vitaminas?

    Un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Caida de plumas en Noviembre?

    Bueno cosas que no son lógicas, una que tu pájaro pierda plumas en estas fechas y que se queden pelados, el que pierdan plumas en esta época se llama mudar a la francesa suele pasar por cambios bruscos de temperatura corrientes o calefacción por ejemplo , mas que vitaminas necesita un complejo mineral si quieres vitaminas un total lo pides en la pajareria y si no un complejo vitaminico de la farmacia te puede servir pero si tienen una buena mezcla de semillas y frutas acompañada de una jibia eso no tendría que pasarte ,esto es mas prevenir para no lamentar ,si quieres un aporte extra de minerales arcilla la compras en la heboristeria , si de la de hacer mascarillas ,disuelves una cucharilla en un litro de agua la agitas bien la dejas reposar y cuando se empieza a aclarar se la pones esa misma agua la puedes utilizar varios días la arcilla puede ser de 3 tipos yo uso la verde es la que usan en casa para las mascarillas dicen los que saben que la blanca es mejor eso a tu elección saludos

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    20

    Re: Caida de plumas en Noviembre?

    Hola Juan. Gracias por la rapidez.
    En cuanto a lis cambios dr temperaturas y corrientes siempre tengo cuidado porque he leido anteriormente q es perjudicial para ellos.
    En verano me extrañó mucho q no cambiara..

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    20

    Re: Caida de plumas en Noviembre?

    Ha estado una temporada sin jibia y me da q puede ser es...

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88

    Re: Caida de plumas en Noviembre?

    cambios de temperaturas y corrientes fomentan la muda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •