Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Timbrados??? Macho o hembra???

  1. #11
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: Timbrados??? Macho o hembra???

    Estoy deacuerdo con los compañeros en todo,me parecen dos hembras pero esa que esta embolada si no la tratas pronto morirá seguramente tiene mala pinta
    juan.alzira(valencia)

  2. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Madrid (Rivas-Vaciamadrid)
    Mensajes
    64

    Re: Timbrados??? Macho o hembra???

    Cita Iniciado por juan manuel palomares
    Estoy deacuerdo con los compañeros en todo,me parecen dos hembras pero esa que esta embolada si no la tratas pronto morirá seguramente tiene mala pinta
    Como la puedo tratar??? De todas formas no es tan gorda como aparece en la foto (a ver si puedo subir un video de los dos pajaros para que lo veais mejor). Por otro lado si al final son dos hembras donde puedo comprar un macho de timbrado del 2012 verde (que cante mucho). EL domingo pasado estuve en una tienda en el rastro de madrid que había un montón de timbrados por 50 euros y algunos no paraban de cantar. Me aconsejais comprarlo ahí o en otro lugar.


    Gracias de antemano
    [img]C:\Users\L0004196\Pictures\Timbrado.jpg[/img]

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Timbrados??? Macho o hembra???

    Timbrados de pajareria 50 euros :shock: :shock: :shock: no se que te gusta pero a poco que busques en Madrid tienes criadores de sobra , hace poco la peña el babero ponían un anuncio vendían hembras seguro que tienen algún macho , ese pájaro esta tocado puede ser que le des demasiadas semillas negras yo le veo mas trazas de pajaro de color que de timbrado, me parece que no tienen anilla si quieres algo serio al menos pide anillas de criador y planillas ya si te dan pedigrees y ficha de cria mejor que mejor, la peña te entrega los pájaros con pedigrees bastante claros saludos y lee lee mucho te hace falta saludos

  4. #14

    Re: Timbrados??? Macho o hembra???

    En la tienda del rastro tambien te dan planilla si el pajaro la tiene otra cosa es el precio que varia segun la puntuacion, seguro que 50 euros es para un pajaro sin planilla, pero eso si enesta tienda todos los pajaros llevan anilla federada.
    por cierto la peña el babero tambien tiene hembras en la misma tienda
    El timbrado

  5. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Madrid (Rivas-Vaciamadrid)
    Mensajes
    64

    Re: Timbrados??? Macho o hembra???

    La hembra piO se la compre a uncriador con anilla cerrada. La amarilla es una cria de un compi q ha criado su pareja esteaño, creo q el padre es timbrado y la madre de color. Por otrolado yo no tengointencion de comprar en pajareria pero la tienda del rastro me dio otra impresion, parecia q vendian pajaros de criadores federados (a lo mejor hacen de intermediarios). Donde me aconsejais comprar el macho? Y cuanto dinero creeis q vale un macho decente de este año?
    [img]C:\Users\L0004196\Pictures\Timbrado.jpg[/img]

  6. #16
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: Timbrados??? Macho o hembra???

    hola ,si quieres buenos pajaros ahora es el mejor momento, compraselos a un criador de tu zona, ve a los concursos a echar una ojeada aver que tal, ya sabes que lo mismo come un pajaro bueno, que uno mediocre, lo que pasa que los buenos te daran mas alegria!!! jejejej, saludos. :P
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  7. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Madrid (Rivas-Vaciamadrid)
    Mensajes
    64

    Re: Timbrados??? Macho o hembra???

    Sabeis de algun criador por Madrid? Cuanto me puede costar un macho decente de este año?


    Saludos
    [img]C:\Users\L0004196\Pictures\Timbrado.jpg[/img]

  8. #18

    Re: Timbrados??? Macho o hembra???

    Hola ,mira yo soy de Madrid y tengo para vender los tengo a 40 euros dependiendo de la planilla y a30 euros del año pasado los pudes escuchar sin compromiso, si te interesa mandame un privado y concretamos
    El timbrado

  9. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Madrid (Rivas-Vaciamadrid)
    Mensajes
    64

    Re: Timbrados??? Macho o hembra???

    Cita Iniciado por Angel Luis Ramos Campos
    Hola ,mira yo soy de Madrid y tengo para vender los tengo a 40 euros dependiendo de la planilla y a30 euros del año pasado los pudes escuchar sin compromiso, si te interesa mandame un privado y concretamos
    Ote mande privado
    [img]C:\Users\L0004196\Pictures\Timbrado.jpg[/img]

  10. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88

    Re: Timbrados??? Macho o hembra???

    Las dos fotos son hembras,
    y la que está embolada, esa seguro que le sobra grasa. Mal nutrición.
    Mi consejo es que las alimentes en ontoño e invierno solo con alpiste y un día a la semana acelga o manzana.
    Luego en época de cría se sube la grasa de la comida más la pasta de cría.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •