Resultados 1 al 10 de 10

Tema: mi timbrado

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 12
    Mensajes
    40

    mi timbrado

    [url_youtube:1cfpt6bc]http://www.youtube.com/watch?v=DSJokouir-Q&feature=channel&list=UL[/url_youtube:1cfpt6bc]
    haber que os parece este pajarillo es de hace año y medio.
    le e podido grabar poco tiempo.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 12
    Mensajes
    40

    Re: mi timbrado

    nadie puede darme su opinion????

  3. #3
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: mi timbrado

    hola, es bonito el timbrado continuo (clasico) yo intentaria debilitar tanta potencia, saludos :P
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: mi timbrado

    Hola fran define bonito , a que te refieres al pájaro ,al canto , el pájaro es bonito o al menos parece el canto normal nada del otro jueves ,Calero si nadie opina de su pajaro es porque se a opinado de pájaros como el suyo mil veces ,un pajaro normal una bonita mascota timbrado timbrado pues bueno si saludos

  5. #5
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: mi timbrado

    jejejej, si juan! me refiero al pajaro, en el cante no es que sea un fuera de serie!! digamos que es normal, como bien dices, yo tambien tengo continuos e intermedio, los hay mejores y peores, pero se podria buscar algo mejor! tampoco quiero ofender a calero, bueno a su pajaro! saludos :P
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: mi timbrado

    Hola fran cada uno tiene que criar lo que le gusta eso esta claro y seguro que tu tienes pájaros buenos y menos buenos como yo ,pero es eso el pájaro es normal si as visto vídeos te das cuenta , entonces que le decimos al señor Calero es un fuera de serie, pues no le hacemos un flaco favor si le decimos eso ,parece que le sentaba mal que no opináramos espero que no le siente peor que opinemos porque eso ya a pasado por aquí, saludos

  7. #7
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: mi timbrado

    tiene timbres, rodada, floreos el pajaro solo se escucha 29 segundos, ¿tienes algunos pajarillos mas calero? tambien decirte que si ati te gusta, no hay nada mas que hablar, pero por youtube (por ejemplo) hay muchos audios , tanto de continuos como de discontinuos, escuchalos y comparalo con el tuyo y decide cual de todos te gusta mas y con esto te vas formando en lo que tu busques ( lo que te guste), saludos y tambien decirte que yo tampoco tengo campeones de españa ni nada por el estilo, pero me gusta mucho escuchar pajaros, tambien decirte que soy un simple novato, aun queda mucho camino `por recorrer.
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 12
    Mensajes
    40

    Re: mi timbrado

    gracias por opinar,no me importa opiniones malas simplemente,es para aprender y saber que tal es,lo compre el año pasado y la verdad que de canto a mi me parecia bueno pero del monton,es el unico que tengo,y el año que viene le echare con una hembra verde hermana de un campeon de madrid,haber que tal me van saliendo.

    un saludo y gracias.

  9. #9
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: mi timbrado

    no te preocupes, quien sabe lo mismo el año que biene tienes un campeon! ten paciencia, y escucha muchos pajaros, habla con muchos criadores, vas cogiendo ideas , y siempre haz lo que a ti te guste!!! saludos y te lo vuelvo a repetir yo no soy ningun experto, soy un novatillo, jeje, nunca pierdas la esperanza, si no todo lo contrario coje fuerzas y a competir!! saludos :P
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: mi timbrado

    Cita Iniciado por calero
    gracias por opinar,no me importa opiniones malas simplemente,es para aprender y saber que tal es,lo compre el año pasado y la verdad que de canto a mi me parecia bueno pero del monton,es el unico que tengo,y el año que viene le echare con una hembra verde hermana de un campeon de madrid,haber que tal me van saliendo.

    un saludo y gracias.
    Señor calero su pájaro no le puede parecer bueno pero del montón , espero que esa hembra hermana de un campeón venga con un buen repertorio , con el macho no acertó saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •