Resultados 1 al 7 de 7

Tema: concurso de agracanto (las palmas de gran canaria)

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    149

    concurso de agracanto (las palmas de gran canaria)

    este fin de semana he tenido el placer y el honor de asistir al IV concurso de canto que organiza la asociacion agracanto, acepte la invitacion que me hicieron los miembros de la asociacion y para alla que me fui.

    solo escribo estas lineas para mostrar mi mas sincero agradecimiento de como me habeis tratado, de haberme llevado y traido por toda la isla, de que me hayais integrado como si de un socio mas se tratara.

    he pasado un fin de semana inolvidable gracias a todos vosotros: jose luis, juan carlos, oliver, carlos leon, rito, quintero, jose, elian, adriana, adolfo, sergio y alguno mas que no memorizé su nombre, que me disculpe.
    he probado el mejor ron del mundo, el mejor queso del mundo, las mejores papas arrugas del mundo, he estado en la mejor playa del mundo, etc y no lo digo yo, simplemente es así.

    os consideraba mis amigos pero me equivoque, ya formais parte de mi familia
    haré todo lo posible el año que viene por volver, que no os quepa duda

    un abrazo y que viva el ron miel bienmesabe de arehucas

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: concurso de agracanto (las palmas de gran canaria)

    Hoy, como todos los días, me persono en el aviario tempranito, antes de que los pajaritos empiecen a revolotear enérgicamente por esos lares de voladeros. Luego bajo a la cocina, preparo el desayuno para Yaiza, que ya casi acaba de prepararse para ir al cole, la acompaño. Luego regreso a mi espacio, a este bálsamo de paz, no siempre es así. Me siento delante del ordenador y, para acompañarme relajadamente, me pongo algo de Bonnie Tyler de fondo, mientras, preparo, le voy dando forma a un vídeo que recogerá los momentos vividos en nuestro concurso-2012. A veces me despisto, llegó por aquí, observo hoy agradecido las bonitas palabras de Chano. Decirle que sus palabras solo tienen una respuesta: es de reciprocidad lo que cuenta...aquí somos así con la buena gente, un abrazo grande, permítame compartirlo con el Sr Pena...esta es su casa, la de los dos....

    http://agracanto.jimdo.com/concurso/catalogo/

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    149

    Re: concurso de agracanto (las palmas de gran canaria)

    sr. rito, cambia la foto y publica la que echó el camarero y dejaté ver, que siempre echas tu las fotos y nunca sales en ninguna
    un saludo

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: concurso de agracanto (las palmas de gran canaria)

    Sr. Chano, nuestro amigo el camarero hizo un estropicio increíble (se dedicó a cortar cabezas), la fotografía no es lo suyo, tendré que tirar de Photoshop para arreglar lo que hizo, aquí dejo una muestra, un abrazo Sr....

    http://agracanto.jimdo.com/concurso/catalogo/

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    149

    Re: concurso de agracanto (las palmas de gran canaria)

    dejemos al camarero que siga haciendo bien lo que sabe jajajaj. no preste mas la camara a nadie sr. rito

  6. #6
    Member Avatar de Ding_Dong
    Fecha de ingreso
    21 ene, 10
    Ubicación
    Cartaya-Huelva
    Mensajes
    97

    Re: concurso de agracanto (las palmas de gran canaria)

    Enhorabuena por ese concurso, que cada año va creciendo en calidad, chano enhorabuena doblemente y además por ganar en Cartaya.

    Un saludo a todos!
    Luis Socarrás A-88C

    Asociación: ACOD EL Castillo de Cartaya F.E.C.C.

    Timbrado Español Discontinuo

    http://aviariodingdong.jimdo.com

    "No es necesario decir todo lo que se piensa...
    lo que sí es necesario es pensar todo lo que se dice".

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    149

    Re: concurso de agracanto (las palmas de gran canaria)

    gracias luis, tu tambien tienes buen material para dar la puntilla esta temporada

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •