Resultados 1 al 6 de 6

Tema: "En el Paro Estoy"

  1. #1
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    "En el Paro Estoy"

    [url_youtube:17bew88h]http://www.youtube.com/watch?v=C95HankVPpg[/url_youtube:17bew88h]
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Ubicación
    gerona
    Mensajes
    47

    Re: "En el Paro Estoy"

    si si zapatero jo me acuerdo del plan zapatero que me dio de comer ami y mis hijas un buen tiempo, se a votado al pp por un programa electoral que se lo pasaron por el forro a la que han podido.A y rrecordar que la crisis es gloval a unos le va mejor y a otros peor pero la culpa es de zapaterono ? Buen video. Pero es injusto como mis hermanos y hermanas españoles pasan hambre despues de toda una vida trabajando, jo mismo sin ir mas lejos vivia por encima de mis posibilidades (mi señora me ponia los bocatas de mortadela de la buena si si de la buena de la de olivas) joder despertemos que cuando los de avajo se mueven los de arriba caen.Unos por otros pero la mierda se la come el pueblo como siempre

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Ubicación
    gerona
    Mensajes
    47

    Re: "En el Paro Estoy"

    Cita Iniciado por David&Miriam
    1.Para exigir respeto, primero tienes que darlo, sa sólo leer tu comentario, se ve faltó de ello.
    2. Vives en los tiempos del cuéntame y no has evolucionado, además con resentimiento hacia el pasado y ha un pasado que no ha existido nadie ha estado esclavizado en este país en aquel tiempo, que dicho sea de paso nada tiene que ver con este post.
    3. No milito, pero he sido afiliado durante muchos años y los que me conocen, saben bien como las gasto en cuestiones laborales.
    4. No voy a decirte donde lo he hecho, al igual que tu, a pesar de llenarte la boca con los sindicatos, presumes de algo de lo que no aportas nada de informacion.
    5. No soy ningún tipo, en cambio tu con tu intolerancia e intentando coartar mi libertad de espresion, se ve de la calaña que eres.
    6. Creo que tu también debería, lavarte la boca pero con salfuman.
    Asumir de una vez que el PP os a ENGAÑADO

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Ubicación
    gerona
    Mensajes
    47

    Re: "En el Paro Estoy"

    Cita Iniciado por josavi23
    Cita Iniciado por David&Miriam
    1.Para exigir respeto, primero tienes que darlo, sa sólo leer tu comentario, se ve faltó de ello.
    2. Vives en los tiempos del cuéntame y no has evolucionado, además con resentimiento hacia el pasado y ha un pasado que no ha existido nadie ha estado esclavizado en este país en aquel tiempo, que dicho sea de paso nada tiene que ver con este post.
    3. No milito, pero he sido afiliado durante muchos años y los que me conocen, saben bien como las gasto en cuestiones laborales.
    4. No voy a decirte donde lo he hecho, al igual que tu, a pesar de llenarte la boca con los sindicatos, presumes de algo de lo que no aportas nada de informacion.
    5. No soy ningún tipo, en cambio tu con tu intolerancia e intentando coartar mi libertad de espresion, se ve de la calaña que eres.
    6. Creo que tu también debería, lavarte la boca pero con salfuman.
    Asumir de una vez que el PP os a ENGAÑADO
    perdon a vosotros y al resto de epañoles jubilados, funcionarios, asalariados,etc,etc. repito cuando los de avajo se mueven los de arriba caen sean del PP o del PSOE o de la madre que lo pario a todos ( no intento ofender a nadie solo doi mi punto de vista)

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Ubicación
    gerona
    Mensajes
    47

    Re: "En el Paro Estoy"

    esto no se lla sin pajaros en la cabeza? Ay gente que tiene un monton (son mis ultimas palabras del tema, hablemos de timbrados)

  6. #6
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: "En el Paro Estoy"

    Feliz Navidad y prospero Año Nuevo 2013.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •