Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Linea intermedia

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Miguel Angel Piña de Chicago, Illinois
    Mensajes
    17

    Linea intermedia

    Hola a todos los compañeros del foro.

    Les tenia una pregunta ya que he aqui hay gente con mucha experiencia y demasiado buenos canaricultores.
    ¿Si crucamos una linea de clasicos con linea florada, sacariamos intermedios?
    La razon que me interesa la crusa es que aqui en Estados Unidos predomina el clasico y el discontinuo es casi imposible de conseguir al igual el intermedio, que es el que me mas me gusta. Honestamente puedo decir que el Dicontinuo puro no me gusta igual porque me gusta que tengan timbres mis pajarillos... Pocos pero que los tengan. Alomejor en unos 15 dias me entregan dos pajaras discontinuas y queria ver si valia la pena el experimento sin hechar a perder.

    Gracias de antemanto colegas y saludos desde Chicago,
    Miguel Angel Piña
    MIGUEL ANGEL PIÑA
    STSA- F.O.E.
    USTF Map
    CHICAGO ILLINOIS

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Linea intermedia

    Del intermedio al "clásico"que tu dices , no hay mas que un paso y es dificil de discernir la forma de cruzarlos .Aquí en España , la facilidad de criarlos es mejor ...pues lo que tu deseas , aqui con una buena "educacion" por medio de un buen ejemplar de CANTO ""Intermedio" se consigen.
    Tambien creo que Robinson Grullón en New York , tiene o tenía buenos Discontinuos e intermedios....
    www.timbrado.com/artmestizaje.shtml#5
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Miguel Angel Piña de Chicago, Illinois
    Mensajes
    17

    Re: Linea intermedia

    Presicamente las hembras vienen con sangre de Robinson Grullion de Nueva York.
    Entonces si entirndo bien, para sacar intermdedios se ocupan Maestros?
    Gracias por su respuesta
    MIGUEL ANGEL PIÑA
    STSA- F.O.E.
    USTF Map
    CHICAGO ILLINOIS

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •