Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: III CONCURSO DE CANTO ESPAÑOL EN LA ROBLA(LEON)- 2012

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: III CONCURSO DE CANTO ESPAÑOL EN LA ROBLA(LEON)- 2012

    Amigo Ricardo. ya sabes el buen chorizo y ENSUEÑO. MENDIA. BIERZO. que no falte.
    este año no faltare. nos vemos en las Roblas. Ricardo.
    UNSALU2

  2. #12
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: III CONCURSO DE CANTO ESPAÑOL EN LA ROBLA(LEON)- 2012

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #13
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: III CONCURSO DE CANTO ESPAÑOL EN LA ROBLA(LEON)- 2012

    -- LA ROBLA 2012 -- Que les vaya bonito señores, que se escuchen buenos pajaritos, disfruten del concurso, abríguense








    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #14
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: III CONCURSO DE CANTO ESPAÑOL EN LA ROBLA(LEON)- 2012

    Alguien va a La Robla en el expreso, que lujo.....

    [url_youtube:b9xkw47q]http://www.youtube.com/watch?v=QlAsyURIGf4[/url_youtube:b9xkw47q]
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 11
    Mensajes
    12

    Re: III CONCURSO DE CANTO ESPAÑOL EN LA ROBLA(LEON)- 2012

    Ya queda poco, ya queda poco, encima coincide con el sorteo de la Lotería Nacional, a celebrarlo en La Robla, B I E N.

  6. #16
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: III CONCURSO DE CANTO ESPAÑOL EN LA ROBLA(LEON)- 2012

    wau!! pues con solo 2,28 minutos del video, ROBLA se ve precioso, tiene que ser muy bonito ese lugar, saludos y disfrutad vuestras tierras.
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: III CONCURSO DE CANTO ESPAÑOL EN LA ROBLA(LEON)- 2012

    Bueno despues de mucho esperar el Domingo estaremos en la Robla ,viendo como esta el percal dan ganas de quedarse en casa :D :D :D :D , pero de los cobardes no escribe nadie nada , no iremos todos los que pensábamos , cosas que pasan tenemos 3 tiempos y los repartiremos como buenos compañeros , fin de semana cargado, Sabado Torrelavega -Falagan , Domingo la Robla- Sandua ,agradecer a Rito la difusión del concurso de La Robla , el año que viene espero poder participar con el en este evento cada ved mas grande , felicitar a la organización la cual hace posible que cada año que pasa sean mas los criadores que quieren participar y enseñarnos sus pajaros , saludos

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: III CONCURSO DE CANTO ESPAÑOL EN LA ROBLA(LEON)- 2012

    2º dia de concurso en La Robla...afluencia masiva ;ayer comenzó por la tarde con participantes de León y Asturias.
    Hoy por la mañana bien pronto llegaron mas Asturianos , Palentinos ,Aragoneses ,Leoneses , Gallegos y mas que no conocia pero todos ¡¡¡Muy buenos rapaces!!!...Habría de haber visto niños del colegio , de corta edad,todos en fila entrar y sentarse en sus banquitos a escuchar las notas que desgranaban los Cantores participantes...¡¡¡Una pasada!!!.
    Los comentarios todos con el debido respeto y compostura ,eran entre los aficionados , los clásicos de estos casos...que si te cámbio ....que si te doy ...que si este me puso ...que si me dejó de poner ...pero todos respetando el veredicto...
    Algunas planilla (varias) con un dos en blibleo (timbre de agua)...algunos pájaro de amigos ...con buenos pasajes en escala pero con pequeñas rodadinas (aunque muy bonitos) ,otros con algún ""reñidero"leve.... pero que vamos a decir ¡¡El mejor escribano , hecha un borrón!! ...en fin creo que un nivel , mas que aceptable...aunque no dudo , que habrá pájarines con 92 y 93 ...en las proximas jornadas que aún quedan ¡¡¡Este concurso , se lo merece!!!.... Los ""mios"" los probines nada....
    89- no cantó y 87 con nasal ...¡¡¡hay Julianin ...tienes que combinar mejor !!!.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: III CONCURSO DE CANTO ESPAÑOL EN LA ROBLA(LEON)- 2012

    Sr :D. Ricardo ayer estuvimos cinco Amigos ahi en la Robla toda la tarde para mi y los Amigos. Concursando.

    De paso estuve con mi Amigo Bernardo que tiene un meson y fue mucha la comida y de calidad como que pensamos ir algun dia mas acomer ya que tuvo un gran detalle con nosotros buena comida un gra vino con cafe de puchero y un Whisky con miel fue un placer eso nada mas que para los Amigos.

    Un Saludo Claudio

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: III CONCURSO DE CANTO ESPAÑOL EN LA ROBLA(LEON)- 2012

    En primer lugar me alegro Tino que lo pasarais muy bien y igual que nosotros lo pasamos en Gijon .
    Nos hubiera gustado coincidir con vosotros y mas Criadores ya que es la unica manera de vernos.

    Bueno si os ha quedado algo de dinero y quereis hacercaros por Leon ya sabeis que sois muy bien recbidos ya sabes que queda pocos dias para el nuestro. Ya te comentare algo aunque las peticiones son muchas.

    Estoy pensando en ampliar El Concurso o los Concursos a peasr de la crisis estoy estudiandolo con paciencia ya que no se puede uno precipitar.

    Un Saludo Claudio

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •