Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: III CONCURSO DE CANTO ESPAÑOL EN LA ROBLA(LEON)- 2012

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    III CONCURSO DE CANTO ESPAÑOL EN LA ROBLA(LEON)- 2012

    La Peña Leonesa Cantor Español tiene el gusto de comunicarles que los próximos días de Diciembre del 20 al 23 tendra lugar el habitual concurso de CANTO ESPAÑOL.

    LUGAR DE CELEBRACION: Colegio P. Emilia Menendez de La Robla (León)

    INSCRIPCION Y RECEPCION DE PAJAROS: Telefónica los días 16 y 17 de diciembre en los telefonos 987570014 y 695283220 (Leonardo), horas de 18 a 22:00.

    ENJUICIAMIENTO Y RETIRADA DE EJEMPLARES: Días 20, 21,22 y 23 de diciembre, retirandose los ejemplares una vez enjuiciados.

    JUEZ: D. Joaquín Sandua Fernández

    CLAUSURA Y COMIDA DE HERMANDAD: El 23 de diciembre de 2012 a las 13:30 horas. (Se ruega comunicación de asistencia a comida).
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #2
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: III CONCURSO DE CANTO ESPAÑOL EN LA ROBLA(LEON)- 2012

    suerte a todos!!! saludos :P
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: III CONCURSO DE CANTO ESPAÑOL EN LA ROBLA(LEON)- 2012

    Hola si el tiempo y la pata nos dejan por alli estaremos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    Villaverde de la Abadia (El Bierzo).
    Mensajes
    167

    Re: III CONCURSO DE CANTO ESPAÑOL EN LA ROBLA(LEON)- 2012

    Espero poder ir con o sin pajarines.
    Pablo I Mateo
    C.N. 5N-39
    TE linea discontinua.

    "La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona."

  5. #5
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: III CONCURSO DE CANTO ESPAÑOL EN LA ROBLA(LEON)- 2012



    Señor@s, pásenlo bonito, disfruten de la compañía y que se escuchen buenos pajaritos....
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 11
    Mensajes
    12

    Re: III CONCURSO DE CANTO ESPAÑOL EN LA ROBLA(LEON)- 2012

    Se confirma que la comida será como la de los otros concursos?
    Buen Concurso, buena tierra, buenos pajarines y lo mejor muy buena gente.

  7. #7
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: III CONCURSO DE CANTO ESPAÑOL EN LA ROBLA(LEON)- 2012

    Este año no me sera posible asistir, pero prometo asistir algún día a La Robla aunque solo sea por compartir un "Aguisao" o unos buenos "Huevos Espirriacaos" con D. Ricardo Gutierrez.
    Sr. Rito, queda usted también invitado..."Pago yo". :wink:

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    43

    Re: III CONCURSO DE CANTO ESPAÑOL EN LA ROBLA(LEON)- 2012

    Sr. Ricardo Vd. k todo lo sabe cuando hace el Concurso el Club de Aves Canoras de Leon. O esque no se lleva con ellos solo habla de ese Concurso.

    Se come mucho mejor en Leon Capital que en esa Zona en la zona de la Robla embutido, Geras cerca de Pola de Gordon y Villamanin.

    Me acuerdo Cunado veniais a Oviedo cuando eras aspirante como no lo sacastes.

    Un Saludo Lorenzo

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: III CONCURSO DE CANTO ESPAÑOL EN LA ROBLA(LEON)- 2012

    Cita Iniciado por Lorenzo Sabadell
    Sr. Ricardo Vd. k todo lo sabe cuando hace el Concurso el Club de Aves Canoras de Leon. O esque no se lleva con ellos solo habla de ese Concurso.

    Se come mucho mejor en Leon Capital que en esa Zona en la zona de la Robla embutido, Geras cerca de Pola de Gordon y Villamanin.

    Me acuerdo Cunado veniais a Oviedo cuando eras aspirante como no lo sacastes.

    Un Saludo Lorenzo
    Señor Lorenzo usted como diplomático en Gaza no tenia precio, en un solo escrito se mete usted con don Ricardo , con los hosteleros de la Robla y mete cizaña entre dos sociedades vecinas un ejemplo de compañerismo , cuéntenos usted cositas buenas hombre que seguro conoce varias , yo los años que llevo participando en la Robla no me e marchado con hambre se lo aseguro y no tengo mal saque , esto es la pera si hablas porque hablas si no hablas porque no hablas en fin el día 23 iré a la Robla a pasar hambre, paz y saludos

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: III CONCURSO DE CANTO ESPAÑOL EN LA ROBLA(LEON)- 2012

    El amigo Lorenzo de de saber y de echo lo sabe, que si se anunció el de La Robla primero , ha sido por que Manuel Alvarez Urbón me lo encomendo ...por votro lado el de las Aves Canoras de mi amigo Claudio Cardo Mateo , se celebrará en Villaobispo ,como el año pasado y sobre el 4 de Enero/2013 ,en la Casa de Cultura...pero todo esto , Claudio ya lo confirmará a su debido tiempo ,pues es él el que lleva este asunto. Yo soy amigo de todos los que quieran ser mis amigos y suelo ir tanto a un lado como a otro ,con la misma ilusión ...pero solo a charlar ,los pájaros son la excusa....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •