Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Limpiar los comederos de cascarillas

  1. #1
    Guest

    Limpiar los comederos de cascarillas

    Hola amigos soy un recién llegado al foro, pero por lo que he visto creo que me va a gustar.
    Mi problema es el colocón (los mareos) que pillo cuando limpio los comederos de mis pájaros de cascarillas. He conocido la existencia de maquinitas para limpiar las cascarillas pero la más baratita que he visto la vendía un señor en La Alfalfa (Sevilla) y cuando por fin me decido comprarme una van y quitan el mercadillo. Lo mío es de juzgado de guardia.
    Por favor, hay alguien que tenga una alternativa mejor que el "soplo directo" o que conozca donde puedo adquirir un invento de estos que sea asequible?.
    Gracias por adelantado :lol:

  2. #2
    Guest

    Limpiar los comederos de cascarillas

    Hola: hay te dejo una direccion espero que te valga http://www.terra.es/personal5/interfaun ... esorio.htm

  3. #3
    Guest
    Hola amiguete, gracias por tu consejo, está bastante bien pero ya he conseguido un limpiador que hace un señor en Sevilla, me ha salido bastante más caro pero es eléctrico, totalmente hecho a mano y tiene dos cajones, en uno cae el grano totalmente limpio y en el otro caen las cascarillas. Es estupendo y me alegro mucho de tenerlo. De todas formas, si algún día consigo más espacio no me vendría mal uno manual como el que me recomiendas para llevarlo de un sitio a otro sin necesidad de cables. Gracias.

  4. #4
    yo soy de sevilla, me podrias decir donde lo as comprado

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    30

    fijaros en este artilugio.

    UN SALUDO

  6. #6
    mirar yo hasta que me manden una maquina que hemos pedido, hemos estado haciendolo con el secador del pelo, metemos toda la mixtura de los comederos en un frasco y encendemos el secador, dejamos caer la mixtura usada en otro frasco grande con espacio de separacion, y apuntamos el aire del secador a ese espacio, es una manera rudimentaria pero que a nosotros nos sirve y mucho, pues ya estabamos hasta ... ... de soplar los comederos.
    Timbrados Paniagua somos Miguel Angel Paniagua , Maria Jose Ramirez e hijo, CN : BI-065 y DA_065.

    mail : timbradospaniagua@gmail.com

    blog : http://www.timbradospaniagua.com/

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Palma del Rio (Cordoba)
    Mensajes
    56
    Yo lo hago con un ventilador, jaja. Cambio la comida del pajaro cada 3 dias, se lo quito todo y se lo pongo nuevo. Los restod del comedero los vacio en un recipiente en el cual cuando hay mucho, utlizo una taza grande la cual lleno, enchufo el ventilador al 2, coloco un gran recipiente debajo y a dejar caer mixturilla, jajaja, yo nunca he soplado mucho,,,,,,solo cuando me quemo, :lol:
    DR-87.

  8. #8
    Guest
    Pos yo llevo soplando desde k tengo pajaros

  9. #9
    pues yo tengo unos comederos quese abren por arriba, les echo alpiste todos los dias y al tercero o cuarto, los renuevo el apliste sucio se los hecho a las perdices

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •