Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas

  1. #1
    Member Avatar de Adil
    Fecha de ingreso
    08 nov, 12
    Mensajes
    69

    Problemas

    Saludos, espero que me ayudais a encontrarme soluciones a dos problemas , la primera es que tengo una hembra que quita y tira las plumas a las otras hembras que estan con ella ya que tengo 4 juntas preprandolas para la temporad de crias,creo que esta de celo y quiere hacer el nido! Y la segunda es que tengo un timbrador macho que canta muy q muy fuerte cosa que no nos deja dormir aunque esta en la cosina y asi le salge al patio y aunque lo tapo por una malta pequeña sigué cantando muy fuerte hasta que los vecinos me han dicho que tu pajaro no nos deja dormir desde la subida del sol. Muchas gracias y un saludo cordial.

  2. #2
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: Problemas

    hola, pues separa a la hembra guerrillera, y al macho que no le de tanto la luz, saludos. :P
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Problemas

    Cita Iniciado por Adil
    Saludos, espero que me ayudais a encontrarme soluciones a dos problemas , la primera es que tengo una hembra que quita y tira las plumas a las otras hembras que estan con ella ya que tengo 4 juntas preprandolas para la temporad de crias,creo que esta de celo y quiere hacer el nido! Y la segunda es que tengo un timbrador macho que canta muy q muy fuerte cosa que no nos deja dormir aunque esta en la cosina y asi le salge al patio y aunque lo tapo por una malta pequeña sigué cantando muy fuerte hasta que los vecinos me han dicho que tu pajaro no nos deja dormir desde la subida del sol. Muchas gracias y un saludo cordial.
    Si tienes un macho cerca de las hembras y todos están a plena luz , no es raro que las haya excitado y esten todos en CELO. En esta época y al menos hasta febrero , debieran estar ,los machos por un lado y las hembras en otro lugar y todos con pocas horas de luz ...por que lo malo de esto , es que cuando llegue la verdadera época de CRIA, las hembras estarán tan debilitadas , que es muy posible que no te crie ninguna.
    El macho o machos debieran estar en o bien en maletas ,o bien en voladeros fuera del entorno de las hembras....¡¡¡Asi no se pueden hacer las cosas!!! ...Si no tienes mucho sitio y tienes mucha ilusión , mira a ver si en el aviario de algún amigo , te las pueden tener ...si no es asi , tendrás que agudizar el ingenio y quitar los machos de junto a las hembras y taparlos en algún tranportin.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •