Resultados 1 al 9 de 9

Tema: A VER ESOS EXPERTOS

  1. #1

    A VER ESOS EXPERTOS

    Aqui os dejo tres machetes que estoy preperando para concursar os agradedco de antamano vuestras opiniones





    [url_youtube:1cx5pk8i]http://www.youtube.com/watch?v=9hXmo24F_1I&feature=plcp[/url_youtube:1cx5pk8i]
    [url_youtube:1cx5pk8i]http://www.youtube.com/watch?v=217qV50o3gA&feature=plcp[/url_youtube:1cx5pk8i]
    [url_youtube:1cx5pk8i]http://www.youtube.com/watch?v=7a6BN1vjvEY&feature=plcp[/url_youtube:1cx5pk8i]
    "nunca te acostaras sin saber algo mas"

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: A VER ESOS EXPERTOS

    Pero tienen TIMBRES...y de momento , estan sin""hacer""....Son mas parecidos a los que demanda la F.O.C.D.E.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: A VER ESOS EXPERTOS

    hola, o es mi ordenador o la grabacion se escucha mal, no puedo opinar, son continuos, saludos. :P
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  4. #4
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: A VER ESOS EXPERTOS

    Continuos muy bonitos en fenotipo.
    Les falta aun un poco por hacerse y en los audios se aprecia poco canto.
    Yo, me quedo con el macho nº 5 que muestra unos giros realmente buenos, (creo que promete).
    Saludos y mucha suerte.
    No soy experto pero también opino.;)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: A VER ESOS EXPERTOS

    Bueno ,clásicos con poco repertorio estridentes la grabación es mala , el mas escuchable es el del 3 vídeo , creo que estos pajaros an escuchado otras cosas aparte de sus hermanos recuerdan a algún silvestre o mixto de silvestre, las jaulas no son apropiadas y el bebedero encima del comedero nada recomendable es poca la cantidad de agua que puede caer en la comida , la justa para crear una cepa de hongos , saludos cordiales

  6. #6

    Re: A VER ESOS EXPERTOS

    GRACIAS a todos por sus opiniones (por eso las solicite )es cierto que el audio es algo malo pero sr zabala , judgamos a los pajaros no a las jaulas ni a los hongos que pueden salir con el alpiste junto con el agua y las heces (venga ya )tengo lo que tengo y puedo. (facil es descalificar lo que nunca podremos tener) GRACIAS A LOS DEMAS
    "nunca te acostaras sin saber algo mas"

  7. #7

    Re: A VER ESOS EXPERTOS

    APUNTO: ni son clasicos ni son continuos. GRACIAS
    "nunca te acostaras sin saber algo mas"

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Mensajes
    65

    Re: A VER ESOS EXPERTOS

    Cita Iniciado por pacorock34
    GRACIAS a todos por sus opiniones (por eso las solicite )es cierto que el audio es algo malo pero sr zabala , judgamos a los pajaros no a las jaulas ni a los hongos que pueden salir con el alpiste junto con el agua y las heces (venga ya )tengo lo que tengo y puedo. (facil es descalificar lo que nunca podremos tener) GRACIAS A LOS DEMAS


    Que mal le sienta la critica al amigo.
    antonio

  9. #9
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: A VER ESOS EXPERTOS

    Hola, aquí se promueve la comunicación, si es informal, llana, mejor que mejor, todo vale. Lo único es mantener siempre el respeto como premisa básica.

    Esto no es un deporte de alto rendimiento, aquí trabajamos para ampliar horizontes amistosos. Que nadie se confunda, estoy completamente a favor de las normas; también de la alegría, de los amigos, de un encuentro relajado, donde siempre prime el diálogo. Con lo que no estoy de acuerdo es con las formas. Por ello y de forma unilateral he decidido cerrar al tema. Tal vez, en breve, hasta lo borre.

    He borrado algunos posts por parecerme improcedentes. Ofrezco disculpas….gracias
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •