Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dudas con este macho

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Mensajes
    17

    Dudas con este macho

    http://imageshack.us/a/img138/8982/moa3m.jpg
    http://imageshack.us/a/img405/4813/moa2.jpg
    http://imageshack.us/a/img528/8405/moa1.jpg
    http://imageshack.us/a/img809/6352/moac.jpg
    Espero que ahora se vean las fotos,mi duda es si habia timbrados con moña,me dijisteis que si, pero las fotos no supe como ponerlas,espero que ahora se vean, y podais opinar sobre el canario,cantar canta poco pero........esperemos que mejore.Un saludo

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Dudas con este macho

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Dudas con este macho

    [b][size=150][color=#BFFF40]Siiiiiiiiiiiii eso un audio lo estoy deseando ya me parece escuchar los bonitos floreos lentos [color=#FF0000]AUDIO AUDIO AUDIO BIENNNNNNNNNNNNN :lol: :lol: :lol: :lol:SALUDOS CORDIALES

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Mensajes
    17

    Re: Dudas con este macho

    Cita Iniciado por RITO PEREZ GARCIA
    Buenas tardes, en principio crei que era hembra, despues aunque muy mal le oi cantar y pense... como es joven ya aprendera.Lo junto con una hembra y pone 1 huevo, y este de la moña se mete al nido a incubar, joe que cosa tan rara.Al siguiente dia otro huevo y se sigue metiendo el al nido........., al dia siguiente decido separarlos con la rejilla, pongo a la nena en la parte del nido, y al nene(moña) al lado contrario, y veo que el moña esta inquieto y la otra no pone huevo ese dia,decido cambiarlos de sitio y Zas me pone un huevo el de la moña, ¿ esto como es ? me pregunto yo, si lo oi cantar no como un macho eso si.Gracias por su respuesta, un saludo

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Dudas con este macho

    Eso es totalmente una hembra....¿¿Pero no observas el COLOR apagado que tiene su plumaje?? Esto ni se discute...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Mensajes
    17

    Re: Dudas con este macho

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Eso es totalmente una hembra....¿¿Pero no observas el COLOR apagado que tiene su plumaje?? Esto ni se discute...
    Ya pero y lo de haberla oido cantar que me dice, es acaso normal??

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Dudas con este macho

    Cita Iniciado por LUISMI13
    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Eso es totalmente una hembra....¿¿Pero no observas el COLOR apagado que tiene su plumaje?? Esto ni se discute...
    Ya pero y lo de haberla oido cantar que me dice, es acaso normal??
    Del todo normal en muchas de ellas ...al igual que les muyeres las hay muy "cantarinas"...mira Dñª Monserrat Caballé....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Mensajes
    17

    Re: Dudas con este macho

    [quote=ricardo gutiérrez alvarez]
    Cita Iniciado por LUISMI13
    Cita Iniciado por "ricardo gutiérrez alvarez":2ohcdq1w
    Eso es totalmente una hembra....¿¿Pero no observas el COLOR apagado que tiene su plumaje?? Esto ni se discute...
    Ya pero y lo de haberla oido cantar que me dice, es acaso normal??
    Del todo normal en muchas de ellas ...al igual que les muyeres las hay muy "cantarinas"...mira Dñª Monserrat Caballé....[/quote:2ohcdq1w]
    jajajajaja, si el maestro lo dice yo el alumno no sera quien lo ponga en duda.un saludo :shock:

  9. #9
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: Dudas con este macho

    Algunas hembras canturrean un poco,yo tengo una así,y puede llevar a confusión. Pero con fijarse un poco hay detalles el plumaje la cabeza en fin una hembra nunca biene mal.
    juan.alzira(valencia)

  10. #10
    Senior Member Avatar de karmelo34
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    126

    Re: Dudas con este macho

    Hola luismi13, yo soy nuevo en esto ya ke es mi primer año en el mundo de los pajaros, pero mira en diciembre fue aki en bilbao el concurso de timbrado y alli ke me fui con el amigo (culpable) ke me metio en esto yo estaba viendo salir grupos de pajaros y mas pajaros de 3 en 3 y de 4 en 4 y de repente sale uno con moña y yo me kede sorprendido pues todo lo ke habia visto y leido no habia nada de moña y al llegar una pausa me levante y me fui directo al juez (ahora no me acuerdo su nombre) y se lo comente y me dijo ke era algo normal y ke de donde el era, era frecuente verlos (Asturies).
    Un saludo a todos y buena cria

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •