Resultados 1 al 2 de 2

Tema: CANARIO MACHO CON HECES GRANDES Y SIN CANTO.

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 12
    Mensajes
    17

    CANARIO MACHO CON HECES GRANDES Y SIN CANTO.

    Hola a todos, buenas tardes;


    Tengo una pareja de canarios, un macho naranja nevado y una hembra amarillo nevado (creo que se llama así, son canarios de esos respectivos colores, pero no intensos, con plumas de color y blancas repartidas por igual).


    El macho lleva un par de días sin cantar y he detectado que hace unas heces grandes de un color marrón claro y blanco.
    Aparentemente, el animal no está mal: al margen de lo de canto, está bastante activo aunque quizá un poco menos de lo normal.

    No sé si será una simple afección intestinal o algo más. No le noto dificultades respiratorias. De momento está en la misma jaula con la hembra. El otro día le pillé arrancando el papel del periódico que hay puesto en el piso de la jaula para facilitar la limpieza y tengo la manía de que pueda haberlo comido. Por lo demás, la dieta es la de siempre, no le he dado nada distinto a comer: semillas variadas de las que venden en los paquetes de pajarería, que es lo que ha comido siempre igual que la hembra.

    Le limpio la jaula prácticamente a diario, igual que le cambio la comida a diario y el agua, siempre del tiempo y de botella.

    ¿Qué le podría dar? ¿Probaríais con algún remedio casero o sería mejor tratarlo con algún antibiótico?


    Ya se me murió un macho hace seis meses y no me gustaría pasar por lo mismo, fue muy desagradable.


    Gracias.

    Un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: CANARIO MACHO CON HECES GRANDES Y SIN CANTO.

    Pon fotos ...en su jaula...puede tener alguna afección intestinal ponr una alimentación inadecuada...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •