Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Evaluación del canto

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    165
    Sé que hay un programa para hacerlo pero ahora mismo no consigo dar con él. Si le encuentro os avisaré pero, de todas formas, podéis solicitarme los archivos en cuestión si estáis interesados en conservarlos. A tí, Jose Luis, te los envío ahora mismo

    saludos

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137
    http://goear-rip.softonic.com/

    GoEar Rip sirve para descargar el archivo a tu PC con las evidentes ventajas que supone: no tendrás que descargarlo cada vez que quieras escucharlo, no necesitarás estar conectado a Internet, etc.

    Su uso es muy sencillo, basta con introducir en el programa el enlace de la canción de GoEar que quieras descargar. Puedes conseguir este enlace visitando GoEar.com y buscándola o bien utilizando el buscador de GoEar Rip, que también te llevará a GoEar.com.

    Una vez tengas el enlace de la canción insertado en GoEar Rip, pulsa sobre “Download & Save to Disk” y se descarará la canción a tu PC.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  3. #13
    Cita Iniciado por juanjo gutierrez serrano
    http://goear-rip.softonic.com/

    GoEar Rip sirve para descargar el archivo a tu PC con las evidentes ventajas que supone: no tendrás que descargarlo cada vez que quieras escucharlo, no necesitarás estar conectado a Internet, etc.

    Su uso es muy sencillo, basta con introducir en el programa el enlace de la canción de GoEar que quieras descargar. Puedes conseguir este enlace visitando GoEar.com y buscándola o bien utilizando el buscador de GoEar Rip, que también te llevará a GoEar.com.

    Una vez tengas el enlace de la canción insertado en GoEar Rip, pulsa sobre “Download & Save to Disk” y se descarará la canción a tu PC.
    Muchas gracias a todos los integrantes del foro por abrir temás tan significados , hacen percibir la canaricultura al neofito desde un punto de vista insospechado .
    Enhorabuena juanjo , de pajaros sabes más o menos lo que yo pero de ordenadores entiendes.
    Cuando dices se descarará , quieres decir se descargará ¿ no es cierto ?
    No te preocupes un fallo lo tiene cualquiera , incluso yo , cuando mi sobrinilla con sus dos años y poco o nulo juicio revolotea a mi alrededor podría despistarme al teclear.
    No me imagino yo a la canción descarandose conmigo....Heavy ¿ se escribe así juanjo? si tengo faltas de ortografía , yá sabes tú me las corriges para que aprenda.Gracias.

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    165

    Re: Evaluación del canto

    También lo subo

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    168

    Re: Evaluación del canto

    Senores, si no estoy equivocado esos audios pertecen a pajaros Espananoles. El Sr. Sanchez, es Espanol, y vive en Espana, incluso yo mismo intercanbie algunos correos eletronicos con el. Estan en la pajina americana porque el Sr. Sanchez ha estado ayudando a muchos canicultores de america. Lamentablemente aqui no se cuenta con buena genetica, y el pajaro predominante es el clasico, pero por lo general de muy mala calidad.

    Saludos,
    Robinson Grullon
    Cita Iniciado por Roque Diez
    También lo subo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •