Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: ad3e

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    189

    ad3e

    Hola me gustaria que me dijerais como aplicais vosotros el ad3e los dias que son ,las gotas ,etc etc... un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    150

    Re: ad3e

    hola amigo alejandro17, yo aplico el TABERNIL AD3E son 4 gotas por cada 80ml de agua creo recordar, lo tendria ke mirar en el prospecto, y se le aplicaria 20dias antes de usarlos para la cria,segun prospecto.mucha suerte.
    PAJARO CANTOR, NO SE PARA A CANTAR EN ARBOL QUE NO DA FLOR.

    QUIERO QUE VUELVA LA PESETAAAAAAA!

    CUANDO EL HOMBRE TALE EL ULTIMO ÁRBOL,CUANDO SE BEBA LA ULTIMA GOTA DE AGUA,CUANDO CAZE EL ULTIMO PAJARO, SE DARA CUENTA QUE EL DINERO NO SE COME.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    189

    Re: ad3e

    hola , si segun el prospecto son 20 dias antes de la cria pero aque se refiere eso? 20 dias antes de que le quite la regilla o como? ademas pone 20 dias antes en un periodo de 5 dias dandoselo y 15 de descanso es decir en 20 dias lo darias una vez.. o 20 dias dandoselo sin contar los descansos que haria? estoy echo un lio

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    150

    Re: ad3e

    yo los dejo que se vean unos 10 dias y entonces les doy el TABERNIL AD3E duerante 20 dias y quiito la rejilla la dia 15, luego dejo que sigua su curso y ver si los huevos estan fecundados si no estan fecundados vuelta a empezar, rejilla y solo vitamina E para el macho.
    PAJARO CANTOR, NO SE PARA A CANTAR EN ARBOL QUE NO DA FLOR.

    QUIERO QUE VUELVA LA PESETAAAAAAA!

    CUANDO EL HOMBRE TALE EL ULTIMO ÁRBOL,CUANDO SE BEBA LA ULTIMA GOTA DE AGUA,CUANDO CAZE EL ULTIMO PAJARO, SE DARA CUENTA QUE EL DINERO NO SE COME.

  5. #5
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: ad3e

    hola, solo decirte que si tienen una buena alimentacion , estan sanos y no son nacidos de los ultimos, no hace falta ninguna vitamina para encelarlos , yo no uso ad3e, saludos. :P
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Malpica de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    103

    Re: ad3e

    z
    No Te aCoSTaRáS...SiN SaBeR uNa CoSa MaS!!!

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Malpica de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    103

    Re: ad3e

    Cita Iniciado por juanfran_cordoba
    yo los dejo que se vean unos 10 dias y entonces les doy el TABERNIL AD3E duerante 20 dias y quiito la rejilla la dia 15, luego dejo que sigua su curso y ver si los huevos estan fecundados si no estan fecundados vuelta a empezar, rejilla y solo vitamina E para el macho.
    Haber, que esot tambien me interesa a mi, jejeje.
    Entonces le empiezas a dar las vitaminas A,D3,E cuando le sacas el opaco y los dejas solo con la regilla, le das unos 10 o 15 dias....y luego se lo sigues dando despues de sacarle la regilla unos 5 dias mas. ¿es asi?
    No Te aCoSTaRáS...SiN SaBeR uNa CoSa MaS!!!

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    189

    Re: ad3e

    Si pero 20 dias como? Cuantos dias dandoselo y cuantos de descanso?

  9. #9
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: ad3e

    Hola, Tabernil AD3E se añade al agua de bebida, a la dosis de 4 ml. por litro de agua. esta dosis equivale a 4 gotas por cada 40 ml. de agua de bebida.
    20 días antes del apareamiento se comienza con la administración hasta el final de la puesta.

    No es que el tratamiento tenga que durar 20 días si no que se comenzara 20 días antes de juntar a las aves.

    El ciclo es el siguiente: Cada 5 días de tratamiento 10 de descanso.

    Ejemplo:
    Yo, que suelo unir el 1 Marzo, comenzaría con el tratamiento el 10 de Febrero.

    Comienzo a dárselo los días 10,11,12,13,14, de Febrero, descansa 15,16,17,18,19,20,21,22,23,24, continuo administrando 25, 26, 27, 28, 29,a partir de este momento ya podría unir las parejas el 1 de Marzo, pues los 20 días previos ya han pasado.
    Si no he juntado las parejas aún, seguiré con otros 10 días mas de descanso y otros 5 de tratamiento o hasta que junte y finalice la puesta.
    Todo esto es a modo orientativo, pues día arriba o abajo no tiene la mayor importancia.
    Para iniciar el tratamiento hay que prever para cuando mas o menos uniremos nuestros pájaros.

    He probado a administrar este complejo vitaminico alguna vez y le diré que no he notado la mas mínima diferencia al no hacerlo, los animales han entrado en celo igualmente.

    Consejo: Un paseo por el monte, recoja un buen ramillete de Ortigas, bien lavadas y secas...mano de Santo y mejor que nada.
    Vigile que los machos lleguen a esta época sin exceso de peso dándoles solo alpiste y alguna verdurita o fruta de vez en cuando.

    Espero no haberle liado mas.
    Saludos y suerte.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    189

    Re: ad3e

    Gracias por.tu esplicacio fernando. Las ortigas que se las pongo enteras? Que se comen las hojas o como.va eso? Podrias poner una foto de la ortiga tal.y como debo ponersela? Un saludo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •