Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: ad3e

  1. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    189

    Re: ad3e

    bueno ahora que ya mas o menos me ha quedado claro yo lo he hecho mal , ademas yo tengo mis pajaros todos juntos es imposible que no se oigan los tenia a cada macho en su jaula de cria solo y todas las hembras en dos jaulones en el mismo cuarto en la misma pared.hace dos semanas puse a las hembras de cada macho en el otro lado de la jaula y asi los tengo dandole solo alpiste limpio y pasta y a las embras le tengo puesto el hueso de jibia . Solo le doy un complemento multivitaminico tres veces al mes que he empesado este mes , ocurre algo por tenerlos asi? esque de otra manera no he podido este año. Pero tengo un lio en la cabeza porque desde que me meti en la asociasion cada uno me dice una cosa distinta y luego voy a visitar los aviarios de los demas y todos tienen desde septiembre las hembras y los machos separados pero se oyen uno a otro y no tienen ningun problema a la hora de criar. tengo la cabesa hecha un lio la verdad por eso pregunto tanto y hago tantos temas.un saludo

  2. #32
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: ad3e

    Cita Iniciado por alejandro17
    bueno ahora que ya mas o menos me ha quedado claro yo lo he hecho mal , ademas yo tengo mis pajaros todos juntos es imposible que no se oigan los tenia a cada macho en su jaula de cria solo y todas las hembras en dos jaulones en el mismo cuarto en la misma pared.hace dos semanas puse a las hembras de cada macho en el otro lado de la jaula y asi los tengo dandole solo alpiste limpio y pasta y a las embras le tengo puesto el hueso de jibia . Solo le doy un complemento multivitaminico tres veces al mes que he empesado este mes , ocurre algo por tenerlos asi? esque de otra manera no he podido este año. Pero tengo un lio en la cabeza porque desde que me meti en la asociasion cada uno me dice una cosa distinta y luego voy a visitar los aviarios de los demas y todos tienen desde septiembre las hembras y los machos separados pero se oyen uno a otro y no tienen ningun problema a la hora de criar. tengo la cabesa hecha un lio la verdad por eso pregunto tanto y hago tantos temas.un saludo
    Tranquilidad ante todo D. Alejandro, no existen dos criadores de canarios que críen exactamente igual, cada uno le expondrá y aconsejara según su experiencia, aquí es donde tiene que comenzar usted a sacar sus propias conclusiones quedándose con lo que considere mas adecuado de cada opinión, probando de una u otra forma hasta dar con la que mas le convenza.
    No se agobie con el exceso de información existente, en ocasiones lo mas sencillo es lo mas correcto.
    Las hembras y los machos lejos unos de otros fuera de la época de cría se encuentran mas tranquilos y relajados.
    Yo conozco a criadores que en su aviario los machos y las hembras al menos se oyen, por no decir que se ven y van tirando, esto no seria lo ideal, pero a veces las circunstancias mandan.
    Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •