Resultados 1 al 3 de 3

Tema: crias

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    189

    crias

    tengo un jaulon afuera de casa hecho por mi es bastante grande mi pregunta es si puedo soltar todas las crias que vaya sacando en el jaulon ? lo digo por el tema de frio que se peleen y esas cosas .un saludo

  2. #2
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: crias

    Cita Iniciado por alejandro17
    tengo un jaulon afuera de casa hecho por mi es bastante grande mi pregunta es si puedo soltar todas las crias que vaya sacando en el jaulon ? lo digo por el tema de frio que se peleen y esas cosas .un saludo
    Hola, depende mucho de la situación y condiciones en la que se encuentre el voladero, este tiene que estar protegido siempre contra el viento, la lluvia y el sol directo.
    Los canarios que están aclimatados convenientemente son capaces de aguantar incluso temperaturas bajo cero, no obstante, seria mejor protegerlos de esos rigores e inclemencias del exterior, ya que en algunos lugares estas pueden llegar ser extremas.
    Para evitar peleas de los pichones en la voladera, puede colgarles varias cuerdas de pita deshilachada para que se entretengan picandola y no lo hagan entre ellos, mas adelante, deberá necesariamente separar las hembras de los machos, las hembras todas juntas si lo desea y los machos cada uno en su jaula individual y en otra estancia aparte, evitando así que se vean y se oigan.
    Un saludo.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    189

    Re: crias

    si cuando lo hize tube en cuenta el viento y eso haber si puedo subir una foto para que lo veas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •