Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Quiko Med

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Quiko Med

    Alguien ha probado esto, porque a mi me lo estan vendiendo como una cosa extraordinaria, a ver si alguno de vosotros lo ha usado y nos cuenta saludos
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  2. #2
    Senior Member Avatar de Antonio Arroyo
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    434

    Re: Quiko Med

    Cita Iniciado por Jose rafael gutierrez
    Alguien ha probado esto, porque a mi me lo estan vendiendo como una cosa extraordinaria, a ver si alguno de vosotros lo ha usado y nos cuenta saludos
    Buenas noches,yo lo estoy usando con las hembras que van a criar el año que viene y de momento lo que si he notado que estan mucho mas tranquilas de lo normal han dejado de picarse y en fin asta que no llegue la epoca de cria es cuando vere los resultados, porque este producto es para prevenir varias enfermedades, yo se lo tengo puesto a diario le cambio el agua un dia si un dia no osea cada dos dias.

    Tengo que decirte que aqui en Badajoz hay una sociedad que no es la mia que lo usaron el año pasado y los resultados fueron inmejorables no hubo cocidiosis , e. coli , salmonela,etc no se murieron pollos ni dentro ni fuera del huevo crecieron sanos y fuertes , luego una vez destetados los pollos no tuvieron problemas con el picaje y una muda rapida y sin problemas.

    Un saludo compañeros.
    ANTONIO ARROYO
    TIMBRADO DISCONTINUO
    CN--A88E--FECC

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •