Resultados 1 al 4 de 4

Tema: fortepac-10

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    189

    fortepac-10

    Hola, queria saber si habeis oido ablar de este producto que es nuevo y por lo visto suprime al 80% de medicamentos ya que cura bastantes cosas por lo que he oido quisiera saber de algien que lo use si le va bien un saludo!

  2. #2
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: fortepac-10

    Cita Iniciado por alejandro17
    Hola, queria saber si habeis oido ablar de este producto que es nuevo y por lo visto suprime al 80% de medicamentos ya que cura bastantes cosas por lo que he oido quisiera saber de algien que lo use si le va bien un saludo!
    Hola, lo desconozco.
    La mejor medicina que conozco es, alpiste, grit, jibia y agua mineral a demanda, dos veces a la semana un poco de mixtura de semillas y frutas y verduras frescas bien lavadas y secas, si a esto le unimos una limpieza extrema de jaulas y accesorios difícilmente caerán enfermos.
    Saludos.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: fortepac-10

    http://www.foandaluza.com/foro/viewtopi ... 5&start=90 aqui tienes un enlace a mi me parece otro de muchos y no sustituye a nada ni es milagroso si no cuidas los pájaros se mueren como todos uses lo que uses saludos

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    189

    Re: fortepac-10

    Si ya pero es como un antiestres, dandole alpiste,pasta,jibia,agua limpia a diario..pueden enfermar de igual manera por eso queria saber si sirve para todo ya que alomejor no se que tiene y por no saber que enfermedad contiene no comprar el medicamento adecuado nose si me entendeis . Un Saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •