Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: 32º CONCURSO CLUB TIMBRADO ESPAÑOL DE MADRID

  1. #11

    Re: 32º CONCURSO CLUB TIMBRADO ESPAÑOL DE MADRID

    Hoy ha concluido el campeonato, han sido casi 300 ejemplares los que han participado. Ha sido duro coordinar a la gente, participantes y amigos que han ido a verlo, hemos disfrutado de buenos ejemplares, buenas viandas en los almuerzos y buena comida.
    Pero organizar un evento así es complicado si quieres hacerlo bien y necesitas de la colaboración de todos, por eso agradezco enormemente a Pedro el director del I.E. Las Musas, u esfuerzo ayuda y colaboración, que aguantarnos a todos es complicado. Los jueces, fuera de puntos, de diez, han ido , han enjuiciado y no han dado la nota, y se han ido como vinieron sin hacer ruido.
    Y al resto de mi gente que me ha ayudado gracias, gracias por conseguir volverlo hacer de diez, y no me olvido de mi esposa Maria Jose Ramirez que se ha hecho cargo del control de las planillas y revisión de diez... ya te lo pagaré de alguna manera.
    Y que decir, que los que me conocen saben que me gustan que las cosas se hagan siempre bien, es por eso que a veces yo me pongo más tenso de lo que se debe y puedo dar alguna mala contestación, si ha si ha sido te pido disculpas, pero desde hoy os digo que os emplazo para el concurso del año que viene, donde esperamos mejorar las virtudes de este concurso que ha pasado y sobre todo espero disfrutar de vuestros pajaros y vuestra compañía gracias amigos por este Gran fin de semana ornitológico en Madrid.
    Miguel Angel Hernandez Paniagua
    Presidente Club Timbrado Español de Madrid.


    PALMARÉS DEL 32º CONCURSO CTEM
    INDIVIDUALES:

    1º - ERNESTO RAMOS - 91 Puntos


    2º - FRANCISCO GALA - 91 Puntos

    3º - ERNESTO RAMOS - 90 Puntos

    4º - FRANCISCO VILLAVERDE - 90 Puntos

    5º - FRANCISCO VILLAVERDE - 90 Puntos

    EQUIPOS:

    1º - FRANCISCO VILLAVERDE - 376 Puntos

    2º - ROMÁN GARCÍA - 375 Puntos

    3º - JUAN CARLOS GUILLAMÓN - 373 Puntos

    4º - MIGUEL ANGEL HERNÁNDEZ - 372 Puntos

    5º - JUAN MANUEL MANZANO - 370 Puntos


    MEJOR CRIADOR DEL CONCURSO: FRANCISCO VILLAVERDE 6 X 93 = 558 Puntos

    MEJOR PÁJARO DEL CONCURSO: FRANCISCO VILLAVERDE - 93 puntos
    Timbrados Paniagua somos Miguel Angel Paniagua , Maria Jose Ramirez e hijo, CN : BI-065 y DA_065.

    mail : timbradospaniagua@gmail.com

    blog : http://www.timbradospaniagua.com/

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: 32º CONCURSO CLUB TIMBRADO ESPAÑOL DE MADRID

    FELICIDADES POR EL CONCURSO 376 -4 PAJAROS DE 94 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

  3. #13
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: 32º CONCURSO CLUB TIMBRADO ESPAÑOL DE MADRID

    Enhorabuena y felicidades a los premiados y a todos los participantes y organizadores en general, con el deseo de que siga creciendo la afición año tras año.
    Un Saludo.

  4. #14
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: 32º CONCURSO CLUB TIMBRADO ESPAÑOL DE MADRID

    Hola, enhorabuena por ese concurso, ya veo que ha tenido colaboradores muy valiosos, me alegro por ello. Felicitar con mayúsculas a FRANCISCO VILLAVERDE - 376 Puntos, tiene que ser un privilegio maravilloso escuchar esos pájaros. Saludos cordiales a tod@s
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: 32º CONCURSO CLUB TIMBRADO ESPAÑOL DE MADRID

    Hola de nuevo no es mal meter ni nada parecido pero cual es la forma de elegir el mejor pajaro como se lo pueden dar a un pajaro de 93 teniendo en el concurso 4 de 94 ,no entiendo el 5 equipo media de 92 osea el 10 equipo son pajaros de 90 , pero claro con esa calidad terminan mañana en la pajareria y los de 89 regalados a los amigos , que suerte tener pájaros tan buenos felicidades

  6. #16

    Re: 32º CONCURSO CLUB TIMBRADO ESPAÑOL DE MADRID

    han sido 4 de 93 puntos + 4 en armonia de equipo, y el mejor pajaro de concurso se decide por los desempates en notas de 9,
    Timbrados Paniagua somos Miguel Angel Paniagua , Maria Jose Ramirez e hijo, CN : BI-065 y DA_065.

    mail : timbradospaniagua@gmail.com

    blog : http://www.timbradospaniagua.com/

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: 32º CONCURSO CLUB TIMBRADO ESPAÑOL DE MADRID

    gracias por la aclaración buenísimos pájaros saludos

  8. #18
    Junior Member Avatar de Antonio Rolea
    Fecha de ingreso
    08 nov, 11
    Ubicación
    Nice ,Costa de Azul
    Mensajes
    9

    Re: 32º CONCURSO CLUB TIMBRADO ESPAÑOL DE MADRID

    Hola y enhorabuena por ese concurso !

  9. #19
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: 32º CONCURSO CLUB TIMBRADO ESPAÑOL DE MADRID

    en caso de empate en los pajaros gana el que tiene mas puntos en la suma de las notas de 9 puntos
    que son floreos ,floreos lentos ,variaciones conjuntas

    supongo que los equipos y los individuales los juzgaron jueces diferentes

    dado los puntos de los individuales los veo acordes con lo normal en la actualidad del timbrado

    no asi los 5 equipos donde o eran muy muy buenos o aparte de cantar también bailarón

    lo que es cierto es que suelen verse mucho esas puntuaciones en la zona centro del estado

    enhorabuena a todos los premiados

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: 32º CONCURSO CLUB TIMBRADO ESPAÑOL DE MADRID

    Lo que si noto dado las altas puntuaciones en Equipos , es que para ello se seleccionaron pájaros de CANTO igual o parecido y como son pájaros de canto Intermedio ,Seleccionando los mejores y mas melodiosos para potenciar la participación de Equipo y la Armonía de Stam , si pueden subir a esas puntuaciones tan altas los Equipos.
    Demonos cuenta , que un Equipo con ejemplares de 91-90-90-91 (sin tocar el agua Lenta ,que esta ni la valoran) puede tener 4 en Armonia y sumar 366 puntos por ejemplo.Por lo tanto , a nada que tengan 16 en foloreos , 15 en cloqueos y si acaso algun 18 en conjuntas...¡¡Ya está!!...5 en Armonia y trescientos setenta y tantos en puntuación Final.
    Por esto ,este topo de PÁJAROS de Canto se prestan mas para Equipos que para Individuales .....son CANTOS mas previsibles y menos complejos y expectáculares y quizás en muchos casos ""Educados""...es mi impresión.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •