Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: 32º CONCURSO CLUB TIMBRADO ESPAÑOL DE MADRID

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: 32º CONCURSO CLUB TIMBRADO ESPAÑOL DE MADRID

    Hola don Ricardo de copia o no copia el resultado es impresionante , y al final es lo que cuenta si el poner maestros me garantiza esos pajarazos que quiere que le diga es para pensarlo, la diferencia de equipos a individuales es grande , en el caso de el discontinuo es al revés los individuales son los buenos y los equipos los menos buenos ese equipo de 94 puntos finales cada uno serán dignos de escuchar , espero que su dueño nos ponga un vídeo tienen que ser una pasada ,300 ejemplares a judgar y un detalle para todos los participantes , detalles buenos yo también creo que los equipos es un poco alta la puntuación en relación a los individuales no se como se repartieron los lotes o si fueron entrando indistintamente a cada juez ,conociendo a Falagan 94 en equipos tienen que cantar y recitar las tablas de multiplicar del derecho y del revés :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si esos equipos los juzgo el en otros concursos les darán 95-96 unos pajarazos en toda regla , saludos y espero impaciente un vídeo de esos pájaros

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: 32º CONCURSO CLUB TIMBRADO ESPAÑOL DE MADRID

    Pero Juan , no te entusiasmes...lo de la "educación"" sería lo de menos pero lo otro , es que tienen timbres,rodadas y timbre de agua ...o al menos se los valoran; tambien valoran en muchos casos el "cascabel " ,las castañuelas ,casi siempre y la "campana"casi en todos ...el agua lenta , ni la escuchan ,o al menos no la valoran y en notas de 9 entre 15 y 18 son practicamente sus valoraciones...por ejemp:un pájaro de 91 puntos puede llenar 11 casillas de las 12 de la planilla....en notas continuas , entre 3 y 6 de valoración , andan los parámetros , 3 encascabel , 3 o 4 en campana , 3 en castañuela ,etc etc etc ...estamos hablando de pájaros CLÁSICOS de Canto Intermedio,que con planilla de la F.E.C.C , no pasarían de 87 u 88 puntos ....así estan las cosas.....pero es su "TIPO" DE PÁJARO de Canto.... y tambien tendrá su mérito .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: 32º CONCURSO CLUB TIMBRADO ESPAÑOL DE MADRID

    Hola no es entusiasmarse Don Ricardo pero un equipo de esas características tiene que ser muy bueno , si fuera discontinuos lo estaríamos sacando hasta en el sermón de misa de doce y un criador capaz de tener como minimo 6 pájaros de 93 un maestro , es asi o al menos a mi me lo parece en los concursos de discontinuo con 2 pájaros de 93 es la pera y con un equipo de 362 arrasas casi en todas partes , es mas dificil de pende de los gustos etc etc de acuerdo , pero con el tiempo que se lleva criando el discontinuo ese tendría que ser el nivel de nuestros concursos ,saludos cordiales

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: 32º CONCURSO CLUB TIMBRADO ESPAÑOL DE MADRID

    Es otra forma de Juzgar muy distinta ...se confia en que los pájaros ""traigan ""genéticamente nuevas composiciones y Complejidad de Canto pues su CANTO , no está "fijado".En los intermedios hay pasajes que son los mismos en todos ...la voz y el aprovechamiento encasillado y transmitido de unos a otros hacen el resto.
    En estos , un pájaro de 90 puntos , es casi mediocre , y un pajaro de 93 , es muy bueno ,claro está incluyendo "la paja"en formas de "continuas y semicontinuas" que dan sensación de un repertorio "mas largo" pero muy poco sorpresivo....
    En fin....¡¡¡Son Lineas distintas !!! ...tanto en la elección de progenitores ,cria y formación de los pollos....
    Si ves que esta Linea te gusta mas....¡¡¡Criala!!!....No ves yo con los ISABELAS ....tengo algo de romántico en esto de los pájaros ..pero es un RETO.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #25

    Re: 32º CONCURSO CLUB TIMBRADO ESPAÑOL DE MADRID

    Estoy deacuerdo con ustedes en que las puntuaciones son asombrosas y paso ha aclararles que los pajaros entraron en individual a un juez y los equipos al otro juez no voy a entrar en si uno tiro por lo alto y el otro a la baja , cada uno tiene su criterio
    Lo que si les puedo decir es que las notas de los pajaros del señor Villaverde son complejas asi como espectaculares dado su sistema de educacion. otra cosa es que a uno les guste más o menos y claro esta ese tipo de pajaros parte con ventaja en cuanto a un posible desempate, pues como ustedes comprenderan las puntuaciones en notas del 9 no tienen comparacion
    Este comentario se lo hago con conocimiento pues yo estuve concursando con una actuacion bastante aseada hasta que entraron en accion este tipo de pajaros yacabaron con las ilusiones mias y de otros muchos como yo.Pero aun asi les puedo asegurar que se trata de excelentes pajaros capaces de emitir notas de gran complejidad debido a su metodo de educación
    El timbrado

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: 32º CONCURSO CLUB TIMBRADO ESPAÑOL DE MADRID

    Cita Iniciado por Angel Luis Ramos Campos
    Estoy deacuerdo con ustedes en que las puntuaciones son asombrosas y paso ha aclararles que los pajaros entraron en individual a un juez y los equipos al otro juez no voy a entrar en si uno tiro por lo alto y el otro a la baja , cada uno tiene su criterio
    Lo que si les puedo decir es que las notas de los pajaros del señor Villaverde son complejas asi como espectaculares dado su sistema de educacion. otra cosa es que a uno les guste más o menos y claro esta ese tipo de pajaros parte con ventaja en cuanto a un posible desempate, pues como ustedes comprenderan las puntuaciones en notas del 9 no tienen comparacion
    Este comentario se lo hago con conocimiento pues yo estuve concursando con una actuacion bastante aseada hasta que entraron en accion este tipo de pajaros yacabaron con las ilusiones mias y de otros muchos como yo.Pero aun asi les puedo asegurar que se trata de excelentes pajaros capaces de emitir notas de gran complejidad debido a su metodo de educación
    Buenas se van aclarando cosas individuales un juez y equipos a otro esos equipos se abran presentado a otros concursos ¿los puntos se parecen? yo solo los e visto en este certamen ,no pongo en duda la calidad de los pájaros pero serian de igual calidad con menos puntos en las planillas y creo que sus dueños si llevan tiempo en esto también les resultara extraño, el quinto equipo 92 puntos finales por pajaro , sean de copia sean de maestros sean trabajados con pajaros de otras razas de canto , o como quiera que sean estos puntos solo se ben en este concurso en los demás los puntos son normales y en este también lo son en individuales , educación a ver si me entero quien gana el que tiene mejor pájaro o mejor equipo de música ,o mejor equipo de grabación para montar los cd, ganar a cualquier precio , pajaros maravillosos por todos los concursos no solo en uno miren los resultados de otros no se acercan ni por asomo , seamos realistas algo falla y no digo que los pajaros sean malos o el método de trabajo a los criadores pero algo no esta bien , Don Ricardo es usted perro viejo en esto de los pajaros sabe mas que la mayoría de los que pasan por aquí , pero a mi me queda nada de cachorro, saludos a todos y felicidades por esos pájaros o por esas planillas

  7. #27

    Re: 32º CONCURSO CLUB TIMBRADO ESPAÑOL DE MADRID

    Le aseguro que he coincidido con estos pajaros en al menos 3 concursos y la puntuaci,on ha sido de 93 ,93 e incluso en uno 95(en un pajaro en concreto)
    Lo dicho cada juez tiene su criterio
    El timbrado

  8. #28

    Re: 32º CONCURSO CLUB TIMBRADO ESPAÑOL DE MADRID

    educar o no educar , son elecciones personales de cada uno, lo importante es disfrutar de pajaros buenos y de calidad, y en todos lo troncos y formas de seleccion las hay,
    En la zona centro hay una amplia mayoria de criadores que educamos y hay otra nueva corriente que no, todas son validas mientras te lo pases bien con tus animales.
    En este caso voy a resaltar una cosa Falagan que no conocia a ninguno de los pajaros, enjuicio los individuales y casualidad es que de los canarios que en el nacional de FOCDE de hace una semana yo enjuicie y deje entre los 5 primeros el, en este fin de semana dejo con premio a los tres que compitieron en los dos sitios, al 1º,2º y 4º en nacional, casualidades o calidad, y los jueces no preguntamos si estan educados o no, si llevan cruce o no, solo si cantan timbrado y la calidad.
    En lo que el puso a lo que yo puse en los mismos pajaros hubo 2 puntos de diferencia.

    A modo de curiosidad os dejo mi planilla que quedo 4º en equipos:

    timbres - 3 3 -
    rodadas 3 3 - -
    t. agua 4 3 5 5
    cascabel - - - -
    floreos 18 18 18 18
    f. lentos 19 18 20 19
    campana 4 5 4 5
    cloqueos 13 14 13 14
    v.conjuntas 18 17 18 18
    agua lenta - - - -
    agua semil 6 5 6 6
    parcial 89 90 90 89
    imp 2 3 3 2
    total 91 93 93 91
    + 4 armonia stam

    total 372ptos
    Timbrados Paniagua somos Miguel Angel Paniagua , Maria Jose Ramirez e hijo, CN : BI-065 y DA_065.

    mail : timbradospaniagua@gmail.com

    blog : http://www.timbradospaniagua.com/

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: 32º CONCURSO CLUB TIMBRADO ESPAÑOL DE MADRID

    Cita Iniciado por Angel Luis Ramos Campos
    Le aseguro que he coincidido con estos pajaros en al menos 3 concursos y la puntuaci,on ha sido de 93 ,93 e incluso en uno 95(en un pajaro en concreto)
    Lo dicho cada juez tiene su criterio
    Buenos días gracias por la aclaración , bueno sigo pensando que los pájaros sean se la tendencia que sean tienen que ser buenos y esos pájaros devén serlo , no me gusta el tema de la educación en los timbrados pero e de reconocer que yo criando sin ellos y trabajando la consanguinidad nunca e tenido pájaros de esas puntuaciones ni las e visto en pájaros de mi alrededor , ¿quien tiene razón en esto del canto ?yo que quedo segundo con un equipo de 356 o el señor Paniagua que queda 4 con uno de 372 , señor Paniagua no le cito para molestarle ni nada parecido , solo como ejemplo conocido por todos , solo por eso elijo su nombre , espero que no le moleste , bueno despues de esta aclaración sigo ,si esos pajaros como dice el señor Ramos ya han sido puntuados en otros concursos de esa manera son unos muy buenos pajaros la unica forma de hacerlos malos es no puntuandoles las continuas :D :D :D ,bueno pues eso me parecen pájaros muy buenos al menos sobre el papel , espero escucharlos y quedarme tan maravillado como con las puntuaciones , saludos

  10. #30

    Re: 32º CONCURSO CLUB TIMBRADO ESPAÑOL DE MADRID

    Claro que no me molesta Juan, el que viene a mi casa sabe lo que hay, le gustara o no, pero no se engaña, y esto es para oir pajaros buenos sean como sean.. yo como juez es lo que mas disfruto, oigo todos los tipos de timbrados y valoro las calidades de todos los timbrados. De todas maneras si alguna vez veis al juez Jose Antonio Falagan preguntarle que tal le fue por nuestro club y que tal se le cuido y los pajarines que oyo, ojo que malos hubo unos cuantos...como en todos los sitios.
    Timbrados Paniagua somos Miguel Angel Paniagua , Maria Jose Ramirez e hijo, CN : BI-065 y DA_065.

    mail : timbradospaniagua@gmail.com

    blog : http://www.timbradospaniagua.com/

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •