Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Tema: felicitar a los galardonados

  1. #11
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: felicitar a los galardonados

    Hola de nuevo, seguiremos felicitando poco a poco a todos.

    Hoy toca a mi amigo Ricardo de Motril
    lo felicito por esos grandes pajaros, ke año tras año esta demostrando ke saca de esa linea de sangre tan repudiada por otros, este año este amigo a premiado por varios sitios, segun tengo entendido en todos los concursos a los ke asistio, tanto en FECC como en FOA, tanto en ekipos como individuales, el total de los trofeos conseguidos segun me comentaba el domingo, en la entrega de trofeos de Baena unos 40 en total, eso es tener grandes pajaros verdad, y os puedo asegurar ke si son buenos ya ke yo mismo los premie en dos concursos, este hombre no lleva sus pajaros a ningun concurso donde tengan una cabina de discontinuos por lo ke le sucedio en la temporada pasada.
    Os explico un poco y comprendereis con muy pocas palabras, a este señor la temporada pasada le descalifican dos lotes de pajaros en un concursos por no ser discontinuos, bien el no se molesta (si los jueces dicen ke no lo son pues nada, no seran discontinuos) el fin de semana siguiente, se presenta en otro concurso y los mete como timbrados cual no seria su sorpresa ke se los descalifican por no ser timbrados, como comprendereis esta vez es normal ke se moskee , como cualkier hijo de dios se pondria verdad,

    Pues bien este año como es normal no va a ningun concurso donde tengan cabina de discontinuo, cual no fue su sorpresa ke en un concurso a mediados de enero, despues de premiar en varios concursos tantos de FECC como de FOA, en el ultimo concurso de la temporada tres lotes, se los descalifican segun me cuenta por no ser timbrados, osea ke para unos jueces de FOA son campeones como timbrados y para otros no son ni timbrados

    Espero ke siga como es, gran criador y mejor persona y se tome estas cosas con buen talante, poco a poco las cosas cambiaran, desde aki kiero mandarle un gran abrazo ke se lo mal ke lo a pasado con esto

    un saludos a todos

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: felicitar a los galardonados

    Bueno yo señor Moriel son varias las cosas que no entiendo espero que usted me lo esplique, como es posible que un pájaro gane un concurso y despues se descalifique , que se descalifica el pajaro o la federación a la que pertenece , entiendo el enfado del señor Ricardo y entendería que a los jueces que le descalificaron no les lleve mas pájaros , habla también usted de una linea repudiada ¿que linea es esa ? y otra ¿cual es la cabina para discontinuos? eso tampoco lo entiendo se supone que las cabinas devén cumplir unas medidas pero que sean para un tipo u otro de pájaro nunca lo escuche antes , gracias de antemano por las aclaraciones , saludos

  3. #13
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: felicitar a los galardonados

    Hola Juan a tus preguntas espero sacarte de tus dudas.

    En cuanto a lo de ke fueron descalificado por pertenecer a otra federacion, no es asi, kizas castigado por ir a los concursos de FECC ya ke este hombre esta afiliado a foa, en la ke a ganado varios concursos con unos jueces, y otros lo han descalificado, solo kise decir ke ni ellos saben ke kieren o ke es un timbrado o un discontinuo.

    En lo referente a la linea de sangre repudiada, es solo por ser una linea de sangre ke yo trabaje mucho y al hacer consanguinidad pura y dura saltaban notas de malinois, linea ke da muchos campeones, linea ke esos ke la critican tienen en su casa a sabiendas y otros sin saberlor.

    En lo referente a la cabina de discontinuos, es facil me referia a ke aki en andalucia y creo ke en focva se hacen concursos mixtos, donde participan timbrados con unos jueces y discontinuos con otros, en estos concursos es normal para ellos descalificar en cada cabina, lo ke segun ellos es otra raza, por eso este hombre no va a esos concursos, por lo ke espuse anteriormente, ni tenia una cosa ni otra, lo mismo eran gloster y el sin saberlo

    espero ke me esplicara algo mejor, ahora

    saludos

  4. #14
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: felicitar a los galardonados

    Juan espero ke las esplicaciones, te sacaran de dudas y asi comprendas el cabreo de este señor, y kizas entre todos comprendamos esta sin razon ke esta pasando hoy en el timbrado

    saludos

  5. #15
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: felicitar a los galardonados

    señor presidente de la comisión técnica del timbrado español
    seria interesante que alguna vez hablase algo instructivo de canarios para los foreros y por una vez estos cambiasen la opinión sobre usted muchas veces oída en distintos foros n.p.i

  6. #16
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: felicitar a los galardonados

    Hola es variar el tema o conseguir cerrar el post para no salga la seriedad del tema,
    ke no es otra, ke unos jueces de foa premian unos timbrados y sin envargo, otros jueces los descalifican por no ser timbrados, hay es donde esta el tema y el desmadre ke reina en esa comision tecnica.

    saludos

  7. #17
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: felicitar a los galardonados

    te voy a contestar por respeto al Sr. al ke te refieres.

    Espero ke tengas documentacion de lo ke dices para poder demostrar eso por ke kizas te haga falta en un futuro no muy lejano

    las difamaciones ke estas acostumbrado a grannar no muy tarde te va a costar algun disgustillo

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: felicitar a los galardonados

    Cita Iniciado por Jose Luis Moriel Vazquez
    Juan espero ke las esplicaciones, te sacaran de dudas y asi comprendas el cabreo de este señor, y kizas entre todos comprendamos esta sin razon ke esta pasando hoy en el timbrado

    saludos
    Señor Moriel , no ,no lo entiendo y creo que ustedes que son los que tendrían que explicarlo lo lían mas , no entiendo la forma de judgar los pájaros , no entiendo las rencillas no entiendo la falta de datos por falta de fecc no entiendo lo de los pájaros malditos y no entiendo otras muchas cosas las cuales no preguntare en este foro , pero sobre todo no entiendo porque perdemos el tiempo en intentar entenderles , esto se vende como una gran familia de amigos y es mentira , solo tenemos que leer un poco y lo vemos, salir de un rebaño y entrar en otro iba a ser la solución mentira , nuestra federación la casa de todos mentira ,no se demasiadas cosas yo crió pájaros por diversión no para ir detrás de nadie ni que a nadie le gusten tampoco para que me den una placa o un trofeo malo en muchos casos, toma para que te calles de ved en cuando , estoy un poco harto de las mentiras y de las estupideces que leo en muchos sitios dedicados a la canaricultura esto harto de sus peleas de niños pequeños y de las medias verdades, también de las zancadillas y las artimañas para quedar mejor que las demás federaciones sin pararnos a pensar que muchos con los que ahora nos llevamos mal y criticamos eran compañeros en unos tiempos no muy lejanos, esto es general estamos con el y tu mas que tan de moda se a puesto en nuestra sociedad ,el divide y jorobaras , tampoco estoy de a cuerdo que el pájaro de canto mejor es el que basa este en seis notas a lo sumo ,me niego en redondo a basar el canto de mis pájaros en timbres y rodadas pero también a que mis pájaros sean malos por tener mas de seis notas y cantar un poco rápido me niego y lo digo a qui si esto sigue por estos derroteros yo dejare de presentar mis pájaros , los criare con mis anillas federadas pero para mi sin pensar a que juez le gustaran y a que juez no, pues eso señor Moriel no le entiendo y se lo digo directamente sin tapujos o medias verdades ,es lo que pienso saludos

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: felicitar a los galardonados

    Cita Iniciado por Jose Luis Moriel Vazquez
    Juan espero ke las esplicaciones, te sacaran de dudas y asi comprendas el cabreo de este señor, y kizas entre todos comprendamos esta sin razon ke esta pasando hoy en el timbrado

    saludos
    Señor Moriel , no ,no lo entiendo y creo que ustedes que son los que tendrían que explicarlo lo lían mas , no entiendo la forma de judgar los pájaros , no entiendo las rencillas no entiendo la falta de datos por falta de fecc no entiendo lo de los pájaros malditos y no entiendo otras muchas cosas las cuales no preguntare en este foro , pero sobre todo no entiendo porque perdemos el tiempo en intentar entenderles , esto se vende como una gran familia de amigos y es mentira , solo tenemos que leer un poco y lo vemos, salir de un rebaño y entrar en otro iba a ser la solución mentira , nuestra federación la casa de todos mentira ,no se demasiadas cosas yo crió pájaros por diversión no para ir detrás de nadie ni que a nadie le gusten tampoco para que me den una placa o un trofeo malo en muchos casos, toma para que te calles de ved en cuando , estoy un poco harto de las mentiras y de las estupideces que leo en muchos sitios dedicados a la canaricultura esto harto de sus peleas de niños pequeños y de las medias verdades, también de las zancadillas y las artimañas para quedar mejor que las demás federaciones sin pararnos a pensar que muchos con los que ahora nos llevamos mal y criticamos eran compañeros en unos tiempos no muy lejanos, esto es general estamos con el y tu mas que tan de moda se a puesto en nuestra sociedad ,el divide y jorobaras , tampoco estoy de a cuerdo que el pájaro de canto mejor es el que basa este en seis notas a lo sumo ,me niego en redondo a basar el canto de mis pájaros en timbres y rodadas pero también a que mis pájaros sean malos por tener mas de seis notas y cantar un poco rápido me niego y lo digo a qui si esto sigue por estos derroteros yo dejare de presentar mis pájaros , los criare con mis anillas federadas pero para mi sin pensar a que juez le gustaran y a que juez no, pues eso señor Moriel no le entiendo y se lo digo directamente sin tapujos o medias verdades ,es lo que pienso saludos

  10. #20
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: felicitar a los galardonados

    Sres. no se verdaderamente donde nos lleva todo esto ni que aporta al resto de usuarios.
    Manténganse dentro de los limites que marcan las normas del foro de respeto y compañerismo.
    Gracias.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •