Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Tema: felicitar a los galardonados

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: felicitar a los galardonados

    Ya estamos otra ved con sus riñas QUE NO NOS INTERESAN , QUE NOS HABLEN DE PÁJAROS QUE ES DE LO QUE NO HABLAN QUE NOS ENSEÑEN ALGO CONO SE LLEVAN USTEDES MAL ARREGLENLO DE UNA VED ESTAN JOROBANDO EL TIMBRADO LA FOA DESCALIFICA Y LA FECC NO LOS JUDGA COMO DEBE TAN CULPABLES LOS UNOS COMO LOS OTROS XXXXXXXX Y ME REFIERO TANTO A LOS QUE ESCRIBEN COMO A LOS QUE SOLO LEEN , SIENTO LO DE LAS MAYUSCULAS PERO ESTOY HARTO

    Editado por moderación.

  2. #22
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: felicitar a los galardonados

    Hola Sr. Juan yo solo intente de dar las esplicaciones ke usted me pidio nada mas,

    pero en el momento ke me llama IMPRECENTABLE creo ke las conversaciones con usted estan todas hechadas

    saludos

  3. #23
    Senior Member Avatar de jesus angel alvarez
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    220

    Re: felicitar a los galardonados

    Cita Iniciado por FERNANDO SÁNCHEZ
    Sres. no se verdaderamente donde nos lleva todo esto ni que aporta al resto de usuarios.
    Manténganse dentro de los limites que marcan las normas del foro de respeto y compañerismo.
    Gracias.
    Sr Fernando muchisimas gracias por la creacion del subforo (audios). Podría usted tal y como esta el patio crear otro subforo con el tema (riñas) y asi poder concentrarlas todas.
    aviarioelezu@hotmail.com
    Criador Nacional: GM089
    Timbrado Español Discontinuo
    AMACANTO

  4. #24
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: felicitar a los galardonados

    [quote=fco rubiales]
    Cita Iniciado por "jose antonio alvarez":3ohw9tnz
    señor presidente de la comisión técnica del timbrado español
    seria interesante que alguna vez hablase algo instructivo de canarios para los foreros y por una vez estos cambiasen la opinión sobre usted muchas veces oída en distintos foros n.p.i
    Lleva toda la razon del mundo.
    Ahora mismo empiezo ha explicarte y enseñarte algo.
    La r con la i segun el Colegio de Jueces de Coe = ri, el giro = riririririri.
    La r con la i segun el Colegio de Jueces de Fecc = -. el giro = ------.
    La r con la o segun el Colegio de Jueces de Coe = ro, el giro = rorororo.
    La r con la o segun el Colegio de Jueces de Fecc = -, el giro = ------.
    La r con la u segun el Colegio de Jueces de Coe = ru. el giro = rurururu.
    La r con la u segun el Colegio de Jueces de Fecc = -, el giro = -------.

    Espero que le ayude y sepa encontrar las diferencias.

    Fco Javier Rubiales Acosta.
    Presidente de la Comision Tecnica de Timbrado Español de Foa.
    Presidente de la Comision Tecnica de Timbrado Español de Coe.[/quote:3ohw9tnz]

    pues repitalo 3.56901 haber si así se le queda o pega algo
    señor presidente
    y nosmuestra su gran dabiduria sobre el timbrado
    que eso es o que les interesa a los foreros no sus batallitas de niños d patio de colegio

  5. #25
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: felicitar a los galardonados

    Cita Iniciado por juan zabala
    Ya estamos otra ved con sus riñas QUE NO NOS INTERESAN , QUE NOS HABLEN DE PÁJAROS QUE ES DE LO QUE NO HABLAN QUE NOS ENSEÑEN ALGO CONO SE LLEVAN USTEDES MAL ARREGLENLO DE UNA VED ESTAN JOROBANDO EL TIMBRADO LA FOA DESCALIFICA Y LA FECC NO LOS JUDGA COMO DEBE TAN CULPABLES LOS UNOS COMO LOS OTROS XXXXXXXX Y ME REFIERO TANTO A LOS QUE ESCRIBEN COMO A LOS QUE SOLO LEEN , SIENTO LO DE LAS MAYUSCULAS PERO ESTOY HARTO

    Editado por moderación.
    Sr. Zabala, créame que le interesen o no lo que usted llama "mis riñas" me es totalmente indiferente, no obstante el toque de atención no iba dirigido a usted en este caso.
    No se va a tolerar ninguna falta de respeto ni salida de tono en este foro por parte de nadie y estas advertencias van siempre encaminadas a evitar otro tipo de medidas mas drásticas que desde la moderación no nos gustaría nunca tener que adoptar.
    Como usted bien anota, aquí se viene a hablar y a debatir de pájaros entre otras muchas cosas y las rencillas personales y los malos modos deben quedar siempre al margen.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: felicitar a los galardonados

    [quote=FERNANDO SÁNCHEZ]
    Cita Iniciado por "juan zabala":kk96lif2
    Ya estamos otra ved con sus riñas QUE NO NOS INTERESAN , QUE NOS HABLEN DE PÁJAROS QUE ES DE LO QUE NO HABLAN QUE NOS ENSEÑEN ALGO CONO SE LLEVAN USTEDES MAL ARREGLENLO DE UNA VED ESTAN JOROBANDO EL TIMBRADO LA FOA DESCALIFICA Y LA FECC NO LOS JUDGA COMO DEBE TAN CULPABLES LOS UNOS COMO LOS OTROS XXXXXXXX Y ME REFIERO TANTO A LOS QUE ESCRIBEN COMO A LOS QUE SOLO LEEN , SIENTO LO DE LAS MAYUSCULAS PERO ESTOY HARTO

    Editado por moderación.
    Sr. Zabala, créame que le interesen o no lo que usted llama "mis riñas" me es totalmente indiferente, no obstante el toque de atención no iba dirigido a usted en este caso.
    No se va a tolerar ninguna falta de respeto ni salida de tono en este foro por parte de nadie y estas advertencias van siempre encaminadas a evitar otro tipo de medidas mas drásticas que desde la moderación no nos gustaría nunca tener que adoptar.
    Como usted bien anota, aquí se viene a hablar y a debatir de pájaros entre otras muchas cosas y las DOrencillas personales y los malos modos deben quedar siempre al margen.[/quote:kk96lif2] Don Fernando lo de las riñas no va por usted hablo y debato mas que muchos sin faltar mirelo de nuevo pero si le sobro o estorbo solo tiene que decirlo tome las medidas que quiera me trae sin cuidado ya me banearon una ved sin razón y no e muerto despues de aquello a si que aga lo que quiera me trae sin cuidado

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: felicitar a los galardonados

    Cita Iniciado por Jose Luis Moriel Vazquez
    te voy a contestar por respeto al Sr. al ke te refieres.

    Espero ke tengas documentacion de lo ke dices para poder demostrar eso por ke kizas te haga falta en un futuro no muy lejano

    las difamaciones ke estas acostumbrado a grannar no muy tarde te va a costar algun disgustillo
    HA ESTO ME REFERIA DON FERNANDO A ESTO QUIZAS NO LO ESPLIQUE BIEN PERO VE ESTO Y ME RIÑE DE NUEVO A MI

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: felicitar a los galardonados

    Pues lo siento señor Moriel pero es lo que me parecen, xxxxxxxxx que traen a qui sus rencillas personales , están dividiendo el timbrado por los gustos personales de unos y otros , esta claro que el canto tenia que salir de focde pero con la planilla de focde ampliada a unos pocos apartados mas del canto se pueden judgar todos los timbrados pero no es mejor pelear , descalificar y confundir a los aficionados con mil siglas , planillas y formas de juzgar el mismo pájaro el mismo pajaro le pese a quien le pese , le siente mal al que le siente mal y sea cada cual del gusto que sea , no le conozco señor y no es mi intención faltarle solo aclararme y con dos jueces escribiendo con su nombre ,mas los que lo hacen desde un seudonimo no me aclaro señor no me aclaro , quizas sea culpa mia o quizas otros piensan igual y como ustedes son jueces con una cierta influencia en esto no se atreven a decir lo que piensan , espero que esta ved se me entienda y no se me reprenda como si fuera un niño pequeño

  9. #29
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: felicitar a los galardonados

    Sr. Zabala, le pido disculpas por el equivoco, pues pensé que se trataba de una critica hacia la advertencia que hago con anterioridad y con carácter general, pero no es menos cierto que en su post usted utiliza un calificativo inapropiado, motivo por el cual se procede a su edición.

    Sepa que estoy de acuerdo totalmente con su postura critica sobre estas acaloradas y desagradables discusiones, que no aportan ni conducen a nada mas que al insulto y al menosprecio de otros compañeros de afición, pues así difícilmente podremos llegar a lograr un consenso satisfactorio para todos en el que tenga cabida la enorme riqueza y variedad que componen la canaricultura en España, aunque hoy por hoy esa finalidad se me antoja bastante lejana, no veo que exista ni la voluntad real ni la unidad necesaria para buscar soluciones por parte de algunos.

    Por ultimo solo añadir que, aquí no sobra ni molesta ni usted ni nadie que este dispuesto a debatir incluso con vehemencia y pasión sus argumentos siempre desde el respeto y solidaridad.

  10. #30
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: felicitar a los galardonados

    Se puede opinar-discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos, faltas de respeto. Tampoco descalificaciones-burlas, menos aún salidas de tono. Que prime las discusiones pacificas-respetuosas, especialmente con educación. Piensen que en este foro también entran niñ@s.

    Saludos, muchas gracias.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •