Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Grabaciones en concursos

  1. #1
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Grabaciones en concursos

    Hola compañeros, en estos días en los que se hacen públicos los resultados de cada uno de los diferentes concursos que se celebran a lo largo y ancho de toda nuestra geografía, al leer las listas de los criadores y pájaros premiados, trato de imaginarme que circunstancias han llevado a tal o cual juez a distinguirlos con dichos galardones.

    En este mundo altamente tecnificado en que vivimos hoy, en donde nos encontramos a tan solo un Click de millones de vídeos, canciones, correos E-mail, videoconferencias, whatsapp double check, etc. etc., se me ocurre pensar que, las asociaciones organizadoras de estos eventos podrían a la finalización de los concursos realizar pequeñas grabaciones de las aves premiadas, vamos que salvando las distancias y por decirlo de alguna manera, podría ser algo así como en el "Festival de Eurovisión", en el que la canción ganadora se repite de nuevo para todo el publico. Dichos pájaros saldrían entonces de nuevo a cabina para que todo el publico pudiera admirarlos mas detenidamente y poder realizar entonces un audio como muestra de referencia.

    Hoy en día, en el que casi cualquier teléfono móvil ya te graba sonido, no seria nada complicado ni costoso contar con un pequeño grabador digital para realizar rápidamente grabaciones con cierta calidad a modo de muestra para su difusión a el publico en general, (foros, blogs, youtube, etc.).

    Haciendo de esto una practica habitual a las finales de los concursos, se lograría añadir mas expectación al mismo resultando mucho mas interesante y didáctico, ya que se mostrarían todos los matices del canto, tendencias, giros, particularidades y sobre todo, mucho material para buenos debates. Ayudaría también en la difusión masiva de este noble arte educando el oído de los mas noveles y sobre todo, nos serviría a muchos para aprender, pues escuchar y volver a escuchar creo, es la mejor forma de conseguirlo.

    Pero bueno, mientras todo esto llega, al menos habría que mostrar las fotografías de esos felices y afortunados criadores junto a sus pajarines campeones...Que menos, ¿No?.

    Un saludo y muchas felicidades a todos los premiados en los diferentes concursos que se celebran en estos días.

  2. #2
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: Grabaciones en concursos

    Señor Fernando tiene usted toda la razón a mi me encantaría poder ver o escuchar a esos campeones.
    juan.alzira(valencia)

  3. #3
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: Grabaciones en concursos

    hola, estoy totalmente de acuerdo con la idea, muy buena idea! saludos.
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •