Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Heces oscuras

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    PSM (Cadiz)
    Mensajes
    430

    Heces oscuras

    Hola, hace tiempo que no entro, el problema que tengo es que los cuatro timbrados machos que tengo hacen las heces muy oscuras casi negras, y de un aspecto barroso, como si fuese fango, y muy blanda, pero no liquida, el caso es que los cuatro tienen un aspecto muy sano, y ademas se llevan todo el dia cantando, solo comen alpiste, y rara vez le pongo un trocito pequeño de manzana, llevan bastante tiempo asi, antes tenian rachas, pero ahora todas las heces son asi, ademas como andan logicamente por la jaula, se ponen la cola muy sucia, si limpio la jaula a los dos dias esta toda la bandeja perdida de ese fango, un dato mas hay dos que muelen y muelen el alpiste, he oido algo al respecto con relacion a los acaros en el pico, en fin a ver si me podeis ayudar, gracias de antemano

    Saludos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Heces oscuras

    sería bueno extender una capina de tierra de gatos(no perfumada) por la bandeja del fondo y me imagino que ese jaulon , tenfa rejilla en el fondo pero a cierta altura para que los pájaros no anden picoteando entre los excrementos ...por que si no , el problema , no desaparecerá . El extrex y el nerviosismo en los pájaros pueden provocar tambien probemas intestinales ...por ello , ya adultos, debieran estar enjaulados individualmente .
    En cuanto al alimento , es el correcto ...quizás el agua de bebida debiera ser natural y no del grifo .Los pajaros tienen el intestino muy delicado y el cloro y aditivos del agua del grifo no son buenos para ellos.El arena de GRIT , tampoco debiera faltar en comedero aparte....forma parte de su buena digestión.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    PSM (Cadiz)
    Mensajes
    430

    Re: Heces oscuras

    La verdad es que estan individualmente cada uno en su jaula, y en el fondo le tengo puesto una arena especial para aves, de todas formas me gustaria sabes si hay algun medicamento que les pueda dar, muchas gracias por la ayuda

    Saludos

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Heces oscuras

    Cita Iniciado por kiki.1964
    La verdad es que estan individualmente cada uno en su jaula, y en el fondo le tengo puesto una arena especial para aves, de todas formas me gustaria sabes si hay algun medicamento que les pueda dar, muchas gracias por la ayuda

    Saludos
    Quizás una gotas de vinagre de manzana en el agua (4 o5) durante unos dias ...o tambiem algún prebiótico como ultra-lebura (farmacias) lo pueda corregir (el polvillo de cada capsula , en agua para tres bebederos .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    PSM (Cadiz)
    Mensajes
    430

    Re: Heces oscuras

    Gracias ricardo probare primero con el vinagre

    Saludos

    [quote=ricardo gutiérrez alvarez]
    Cita Iniciado por "kiki.1964":9bnh6502
    La verdad es que estan individualmente cada uno en su jaula, y en el fondo le tengo puesto una arena especial para aves, de todas formas me gustaria sabes si hay algun medicamento que les pueda dar, muchas gracias por la ayuda

    Saludos
    Quizás una gotas de vinagre de manzana en el agua (4 o5) durante unos dias ...o tambiem algún prebiótico como ultra-lebura (farmacias) lo pueda corregir (el polvillo de cada capsula , en agua para tres bebederos .[/quote:9bnh6502]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •