Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi canario no canta

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 08
    Mensajes
    10

    Mi canario no canta

    Hola, mi canario antes cantaba muy bien a cualquier hora del dia y en cualquier circunstancia. El caso es que en Abril por un viaje le tuvimos que llevar con mi hermana, que tiene unos periquitos, unos dias. Desde que volvio a casa ya no canta y solo pia de vez en cuando. Ha perdido el canto para siempre?. Si le pongo cantos de canarios parece que se anima pero solo pia no canta. Recuperara el canto?. Ya lleva unos meses asi y me da penita porque cantaba muy bien y nos alegraba mucho. No ha dejado de comer no de moverse mucho por la jaula. Esperoq eu me podais ayudar. Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Mi canario no canta

    El CANTO de los pájaros , es sinónimo de salud , si un canario está bien de salud , su CANTO será frecuente y alegre ...
    Si tu canario ha dejado de cantar y come y se mueve bien , puede ser que esté cambiando las plumas ,o tire algunas de vez en cuando ....o esté afónico por causa de ponerle frutas o verduras recien sacadas del frigo...su aparato musical es muy delicado y no admite cosas frias .
    Si no es nada de esto , pon una foto y veremos su estado.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2

    Re: Mi canario no canta

    A mi me ocurrio algo parecido con uno de mis canarios, prueba a darle durante un mes todos los dias: un poco de lechuga verde, brocoli, manzana, 5 gotas tabernil total en bebedero y una vez a la semana una espiga de mijo colgada en jaula. Que tenga a disposicion total pasta de cria y su mixtura y un pequeño comedero con comida especial canto. Todo esto en el supuesto de que este sano funcionara, anunque si dejo de cantar es porque no esta muy sano, a entrado en muda, o un ataque de estress por el viaje y los periquitos. y si esta sano y no funciona tendras que comprarle un amiguito que lo oiga pero no lo vea ya veras como en una semana esta cantando. Ami esto me funciona y mis canarios cantan asta en la etapa de muda. Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •