Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Otra muda??

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Mensajes
    17

    Otra muda??

    Buenos días a todos/as, mi duda es que tengo 2 canarias y un canario mudando nuevamente, tienen su agua, semillas, brocoli,pasta etc etc, en la muda de agosto septiembre tambien les di pepino, ¿que puedo hacer?
    Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Otra muda??

    Cita Iniciado por LUISMI13
    Buenos días a todos/as, mi duda es que tengo 2 canarias y un canario mudando nuevamente, tienen su agua, semillas, brocoli,pasta etc etc, en la muda de agosto septiembre tambien les di pepino, ¿que puedo hacer?
    Gracias
    Esa MUDA según donde vivas ,puede ser debido a la calefacción ...a andarlos moviendo para balcon o terraza y para dentro de la casa ...etc,etc.
    Los cambios de su microclima con oscilaciones de temperatura ...incluso cambios bruscos de alimentación ,son bastantenocivos para el tema de las remudas.
    Alos pájaros , hay que buscarles el lugar adecuado ....nunca junto a una fuente de calor ...como calefaccion , junto a un cristal que le de el Sol y refracte calor , comidas cambiantes y energéticas ....y el caso que estas mudas suelen ser malas de corregir ;solo queda eso ...dejarlos tranquilos ,en un lugar sin moverlos mas ...de cuando en cuando algún complejo -B ,alternado con algun trocin de pepino....¡Pero nada del frigo!! Todo , del tiempo siempre.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    43

    Re: Otra muda??

    Eso es seguro los cambios de temperaturas como calefaccion o cambio de temperaturas solares evite esto.

    Un Saludo Lorenzo

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 11
    Mensajes
    17

    Re: Otra muda??

    pues gracias, solo deciros que estan en la terraza que no los cambio hacia ninguna otra parte de la casa, la terraza esta acristalada, en fin gracias de nuevo.Un saludo

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Otra muda??

    Cita Iniciado por LUISMI13
    pues gracias, solo deciros que estan en la terraza que no los cambio hacia ninguna otra parte de la casa, la terraza esta acristalada, en fin gracias de nuevo.Un saludo
    Las terrazas acristaladas son una trampa para los pájaros ,pues si las da el sol , de dia pueden ponerse a 30 º y de noche bajar a 10º;esa diferencia del dia a la noche , es la causante de estos desaguisados. Las terrazas cerradas claras pero con poco sol , son las mejores...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •