Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Canario herido

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Mensajes
    32

    Canario herido

    Hola; Hace un par de dias ví que uno de mis canarios se había hecho una buena herida en la cabeza y se había dañado tambien un ala. No tengo ni idea como se a podido hacer esa herida, está sólo en una jaula individual asique no a podido ser de una pelea con otro. Yo creo que se debe haber quedado enganchado con algun barrote de la jaula y al intentar liberarse se tiene que haber hecho eso porque no le veo otra explicacíon. Ya me pasó con otra canaria que tenía apartada en esa jaula que me la encontré enganchada boca abajo y tubo suerte de que la encontre a tiempo. Tendre que desacerme de esta jaula.
    Lo que quería preguntaros es que puedo hacer, le e curado con betadine en la cabeza, pero en el ala no tiene herida pero se nota que le duele bastante. Se le nota que está jodido el pobre.
    Me podeis dar algún consejo?? Os lo agradecería. Gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: Canario herido

    Buenas con betadine lo estas haciendo bien.en el ala si no se ve herida seguramente se habra hecho daño al aletear para escaparse.en unos días se le pasará.pon en el agua algún complemento vitamínico como el tabernil total.para qué este fuerte y ayudar a sus defensas.ya me cuentas.
    juan.alzira(valencia)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •