Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Vacunar los canarios

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Malpica de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    103

    Vacunar los canarios

    Hola, como ya he contado en otra ocasión, este es el primer año que crio y sou muy novato en este mundo. Resulta que mirando videos por youtube sobre canarios me he encontrado con este http://www.youtube.com/watch?v=so4dwTNtnEI
    Mi pregunta es la siguiente ¿vacunais los canarios? y en caso de que lo hagais ¿contra que enfermedad los vacuanais?
    No Te aCoSTaRáS...SiN SaBeR uNa CoSa MaS!!!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Malpica de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    103

    Re: Vacunar los canarios

    Por lo que veo...nadie vacuna a los canarios jejeje, un gasto menos
    No Te aCoSTaRáS...SiN SaBeR uNa CoSa MaS!!!

  3. #3
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Vacunar los canarios

    Cita Iniciado por _RaMoN_
    Por lo que veo...nadie vacuna a los canarios jejeje, un gasto menos
    Hola Ramón, como bien dice, la practica de vacunar a los canarios es poco habitual entre los criadores, al menos no suele hacerse sin que exista un factor de riesgo muy especifico.
    Saludos.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Mensajes
    76

    Re: Vacunar los canarios

    Yo si los he vacunado, contra la viruela cuado los tenia en una voladera fuera, pero los ultimos cinco años crio dentro en un sitio ventilado pero donde no pueden entrar mosquitos, pues los los causantes de dicha enfermedad.
    Gallegu aver si nos vemos en el concurso de Ferrol, que che e moy bo 12 y 13 de xaneiro.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Vacunar los canarios

    En mis muchisimos años dedicado a la Cria de canarios , jamás he vacunado y bueno ,quitando las picaduras de mosquitos exporádicamente allá por el otoño y algún dedo afectado ,no he tenido problemas...
    Quizás en climas cuya humedad es alta y el calor la acompaña ,la virulencia sea peligrosa ...pero utilizando los acaricidas de cuando en cuando, en los jaulones , no hay peligro.
    Si he oido que algunos criadores ,que crian muchos pájaros , los vacunan por el mes de agosto o septiembre....pero si no es una epidemia grave ...¡¡Para que!! ...no existe contagio así como así....Yo creo que es matar moscas a cañonazos...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Malpica de Bergantiños (A Coruña)
    Mensajes
    103

    Re: Vacunar los canarios

    Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas y por sacarme de dudas
    No Te aCoSTaRáS...SiN SaBeR uNa CoSa MaS!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •