Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: LIII CONCURSO DEL VALLE DEL NALON (PREMIADOS)

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    149

    Re: LIII CONCURSO DEL VALLE DEL NALON (PREMIADOS)

    Estimado Lorenzo, dudo mucho que juan o cualquiera de esa directiva quiera quedarse con algún trofeo, ellos ya lo tienen por méritos propios, que yo sepa las clausuras y entregas de premios se hacen todas en esas fechas, no seas tan desconfiado que hasta yo que estoy en la otra punta de espa?a he visto los trofeos por foto, aquí en Andalucía hay entregas hasta en febrero y nadie se queja, casi dos meses después de haber concursado y al que no pueda ir a recogerlo se le envía por correo, por lo que se se dan los premios en esa fecha porque no disponen de local antes, pero si dispusieran de ello antes tampoco tienen que darte esa explicación

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: LIII CONCURSO DEL VALLE DEL NALON (PREMIADOS)

    Saludos lorenzo, creo q te equivocas,, te digo como lo hacemos por aki la mayoria de las asociaciones en andalucia, como tenemos por suerte esa es la verdad cada fin de semana desde primeros de noviembre, concursos, si ponemos la entrega de premios a la siguiente semana o a la otra digamos, no vendria la mayoria de la personas premiadas, porque estarian en otro concurso q se estaria celebrando, te digo q por aki abajo, estamos de concurso practicamente hasta finales de diciembre o primeros de enero, pues a partir de esas fechas por lo general hacemos la entregas de premios, te digo algunas sociedades la fecha de concurso y las fechas de entregas de premios, lucena, concurso celebrando a primeros de noviembre aun por determinar para no montarnos en alguna, palma del rio celebrado la segunda semana de noviembre el dia 13 de enero, ecija celebrado la tercera de noviembre es la entrega de premios a primeros de marzo, baena este finde, se celebra su concurso pues aun tendra q adaptarse a q finalize la liguilla del olivo de plata, porque ellos este año hacen la entrega, entonces asi estamos

    Por otro lado si alguien no puede por diversas causas venir a la entrega de premios del concurso, normalmente o se le entrega o se le envia por algun conocido o quedamos con ellos en cualquier concurso del año proximo para efectuar su entrega, como este año hemos ellos con dos amigos q ganaron el año anterior en lucena y se le entrego sus correpondientes premios y diplomas en la tercera semana de noviembre en Ecija.
    Saludos para todos. mi enhorabuena para todos los premiados
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 09
    Mensajes
    142

    Re: LIII CONCURSO DEL VALLE DEL NALON (PREMIADOS)

    Hola, como socio de la Felguera debo de decir que anualmente se adquieren las insignias con el anagrama oficial de la sociedad, para ser concreto 4 de oro y 3 de plata,eso consta ademas en las cuentas anuales, que se entregan por escrito a cada socio del Valle del Nalon, ademas se entregan 2 premios mas por equipos y otros 2 por individuales que son donados por establecimientos colaboradores y uno mas que dona la sociedad de Festejos y Cultura de San Pedro, antes si es verdad que la entrega de premios se realizaba a la semana siguiente del concurso, pero por cambios en las fechas del concurso nos hemos visto obligados a retrasar la entrega de premios hasta esa fecha por motivos relacionados con la tenencia del local que coincide con otros eventos como son las jornadas de la fabada,patrones,eventos regionales....
    No creo que ningun canaricultor haya reclamado alguna vez algun trofeo a la Felguera, incluso gente que premio viniendo o llevando pajaros de zonas lejanas a la provincia como por ejemplo un año que premio Chano de Cartaya, por un medio u otro se les hizo llegar su premio, no creo que la gente deje de asistir a los concursos por los premios,si es asi, mal vamos, un saludo.


    Pd: Chano espero que no te molestes al usarte a ti como ejemplo,simplemente es el caso mas reciente que se me vino a la cabeza, un saludo.

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    149

    Re: LIII CONCURSO DEL VALLE DEL NALON (PREMIADOS)

    No Jorge para nada me molesta haces bien en poner el ejemplo para que este hombre vea que sois serios
    Pd: Jorge cambia lo de Cartaya que pertenezco a lepe

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •