Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Frio en el aviario

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Mensajes
    2

    Frio en el aviario

    Hola buenos dias soy de cordoba y mi pregunta no es otra que en el aviario que tengo hace mucho frio suele estar entre 7.5 a 9 grados y la verdad que hace frio.Este año los macho todos se me han agrarrado en la garganta no se el porque yo se lo echo ese problema al frio que han pasado, entonces me gustaria que alguien me dijera que podria hacer para que este problema se solucionase para el año que viene muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: Frio en el aviario

    Saludos amigo, yo vivo en lucena y tengo casi el mismo frio q tu , aparte mis pajaros estan arriba del todo de la casa, y estan a la misma temperatura o casi menos q la tuya, te digo como lo hago las hembras las tengo todas juntas en diferentes voladeros pero vamos 7-8 por jaulon les tengo puesto apilste solo, en los comederos en otro grill, en otro semillas variadas ahora para el invierno la mezcla es la siguiente, perilla, negrillo, rabano, cañamon, linaza, a lo mejor alguna mas q no recuerdo ahora mismo, pero vamos toda energeticas,, en otro comedero, esto q te estoy diciendo salvo las semillas q cambio segun las estaciones del año, es todo el tiempo del año igual. En otro comedero pasta a su antojo white molen, y en otro comedero semillas de la salud, conchas de jibias puesta con un alambre, y algunos dias brocoli, naranja, y manzana la ventana abierta para q ventile la habitacion y por la noches se la cierro y no tengo problemas, los pajaros deberian tener y pasar frio porque es una seleccion natural, entiendeme, no ponerlos al raso pero q perciban los cambios de tiempo estando bien alimentados les sobra con su plumas, y tus cuidados, saludos
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Mensajes
    2

    Re: Frio en el aviario

    Muchas gracias jose rafael

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •