Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Francisco Aroca para Ismael Rodriguez.

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    50

    Francisco Aroca para Ismael Rodriguez.

    Un saludo Ismael, según usted a los pájaros de color habría que pintarlos, porque no quiere que se mejore la raza con determinados cruces, en beneficio de la que se está realizando un trabajo. Los criadores de color han utilizado al spinus cuculatus o cardenalito de Venezuela; por descontado fértil con el canario, para introducir el factor rojo y para mejorar una raza de color. A lo que usted se refiere sobre porqué cruzo, con malinois; a continuación le explicaré las ventajas que he conseguido con este cruce: Llevo veinte años cruzando con malinois y Soller, en Asturias con Soller o se cruzaba y me parece muy correcto.