Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sin plumaje

  1. #1
    Member Avatar de Adil
    Fecha de ingreso
    08 nov, 12
    Mensajes
    69

    Sin plumaje

    Hola compañeros,hace 15 dias una hembra timbrada en la que tengo junta con la otras tres se a quedado sin plumaje en la mayoria parte de su cuello y pecho y se muestra mucho su piel en esta zona.ahora veo que la cosa a empesado a repitir en la otra hembra, no sè que es la causa y que tengo que hacer exactamente. Ahora les hecho polvo blanco especial de piojos especialemente a los pajaros y le doy a que duchen con agua mezclada con venagre de manzana, lo de comida pues lo tengo variado cada dia de semana entre verduras y frutas frescas y semillas, la limpieza lo hago dos veces a la semana. Eso es todo y espero de vosotros porfavor la ayuda y muchas gracias. Adil de tètuan

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: Sin plumaje

    Buenas tardes:
    Hola Adil, es posible que el problema este en que una o varias de las tres hembras que tienes juntas se arranquen las plumas entre ellas, bien por estar entrando en celo ( algo adelantado en esta época del año) o bien porque han cogido esa mala costumbre. Prueba a separarlas de forma individualizada para ver si se resuelve el problema.
    Un saludo.

  3. #3
    Member Avatar de Adil
    Fecha de ingreso
    08 nov, 12
    Mensajes
    69

    Re: Sin plumaje

    Creo que no me has entendido. Es una calva y no se trata de arranque de plumas, gracias sr

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: Sin plumaje

    Bien, pues lee este enlace y espero encuentres respuesta y solución.
    Un saludo.
    viewtopic.php?f=25&t=12512

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •