Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Tema: Cruce Timbrado + Malinois

  1. #11
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Cruce Timbrado + Malinois

    me da que no anda mal encaminado señor DÉNIZ
    UN SALUDO

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: Cruce Timbrado + Malinois

    Hace ya mucho tiempo que se conoce este pajaro, cuya cria esta muy extendida en belgica, El Malinois --ESTA EDUCADO. EN LA ESCUELA DE LAS AVES SILVESTRE ,PUES SUS PRINCIPALES MAESTROS FUERON INDUDABLEMENTE LAS CURRUCAS. O SILVIAS, Y EL RUISEÑOR.
    EDITORIAL GUSTAVO GILI. S.A.
    BARCELONA.

  3. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    42

    Re: Cruce Timbrado + Malinois

    si los pajaros dan giros de Malinois es facil de reconocer ,no creo que nadie eduque un Timbrado para que cante como un Malinois .
    Es facil de poner un video y de decir estos son los pajaros que he sacado con tal macho y tal hembra .Si he bien entendido las has pagado ,y bien ,por lo que son tuyas y puedes poner el video de su resultado .Tambien puedes decir de quien son no es delito .Mientras no digas descalificaciones ni insultes ,puedes poner los resultados de tu cria y decir de quien son los pajaros .Tambien tienes que entender que eso habre la puerta a gente que quiera hacer daño y mienta por lo que el tambien lo podra negar.Lo que pasa aqui es que si soy varios a poner cada uno un video lo va a tener dificil de negar .Uno podria mentir pero no cinco y con los mismos resultados ,eso ya seria un complot.Lo demas es hablar por hablar y no aporta nada a nadie si de verdad quieres ayudar ya sabes ponte en contacto con los colegas y a gravar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 05
    Mensajes
    109

    Re: Cruce Timbrado + Malinois

    Cita Iniciado por Lorenzo Sabadell
    Cuando yo escribo esto es porque ha sucedido asi que han descalificado a dos criadores que sus Canarios machos porque daban notas varias de Malinois. Se descubrio esto porque esos Criadores habian comprado hembras de timbrado para criar a mas de 100 Euros al mismo criador de Zaragoza yo se el Criador que Nombre y Apellidos Porque coindidireon en el mismo Concurso y el juez asi se lo hizo saber a ellos.

    Pero hay mas Criadores que han comprado Hembras y Machos a ese Criador.

    Ellos las compraron creyendo que les vendian timbrados puros y mira lo que ha salido eso es de tramposo.

    Un Saludo Lorenzo


    Señor Sabadel, sea usted mas explicito, y diga el nombre de ese criador. De ser así usted nos hace un gran favor a todos los canaricultores zaragozanos.... Es que parece ser, mientras no se aclare, que usted nos mete a todos en el mismo saco. Aquí ya nos cansamos de aguantar el que por algunos que venden canarios, - cosa licita -se diga de que en Zaragoza en el último censo salíamos a un pajarero por metro cuadrado. Y no es justo.
    Personalmente me parece correcto que cada uno haga con sus canarios lo que le de la gana. Pero si es por venta, igual que EL se lleva la pasta, que sea EL quien se lleve las posibles criticas. Creo que es justo.
    Saludos

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Cruce Timbrado + Malinois

    Recordemos este pequeño artículo de Roque Diaz , hombre preparado y meticuloso en estos temas y no andemos difamando mas con esta clase de bastardimos ....¡¡Que ya huele!!....
    Los jueces de Timbrado , a poco que quieran , ¡¡No se la dan!! y unas voces "engoladas", excesinamente acuosas y con modulaciones no muy correctas en algunos pasajes del Timbrado ,son motivos suficientes para la Descalificación... y ellos tienen argumentos de sobra....
    viewtopic.php?t=6610
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    43

    Re: Cruce Timbrado + Malinois

    Este criador es de F.E.C.C por Nº de sus anillas.

    Sr. Iso te entiendo que os moleste este Sr, EDITADO y dos Jueces de FECC han tienido un enfrentamiento por este SR.

    En el Nacional de Mieres y el de Cordoba metio los transportines en la habitacion del Hotel y se quedo dormido con las luces dadas y claros sus canarios cantando y los demas Criadores halli alojados no pudieron dormir y se cayeron los transportines por la habitacion y ya os podeis imaginar lo que paso. EDITADO

    Yo no compre esas hembras ya que yo no compro por planilla sino lo que yo escucho y me guste pero nunca pagando esos Euros.
    SR . Iso si me hago con tu telefono te digo los Nombres . son dos para ser mas esactos. No escribo mas claro por si molesto a Criadores que se den por Aludidos.

    Esto le paso Criadores de Madrid ,Soria y Mas Localidade por un lado les ha caido al pelo por comprar por Planilla .

    Me gustaria que los afectados salieran al paso.

    Un Saludo Lorenzo

    Sr. Sabadell le ruego respete las normas del foro. Tiene usted un aviso.

  7. #17
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Cruce Timbrado + Malinois

    eso parece un juego de adivinanzas
    tanto miedo y temor hay en dar nombre
    si lo expuesto es verdad
    con la verdad se va acualquier lado

  8. #18
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: Cruce Timbrado + Malinois

    Tendría que confiar en ese criador al ser hembras, los machos al escucharlos hay menos problemas.
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  9. #19
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Cruce Timbrado + Malinois

    supongo escuchara los hermanos es lo mas racional

  10. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    43

    Re: Cruce Timbrado + Malinois

    A los Criadores compradores les enseña copia de la planilla y les ha dicho que son hijas o Hermanas de los Machos que enseña la Planilla.

    Un Saludo Lorenzo

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •