Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Tema: Cruce Timbrado + Malinois

  1. #21
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: Cruce Timbrado + Malinois

    Ha eso me refería.
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  2. #22
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Cruce Timbrado + Malinois

    Don Ricardo, gracias por traernos la historia de este foro a colación, todo está escrito en los baúles que hemos ido llenando entre todos, y cuando digo todos me refiero a todos. Conocía las palabras de Roque Díaz, a las que usted se refiere y a otras que en compañía marcaron un hito en esta casa.

    Sr Sabadell, entiende usted que su comentario puede parecer poco fiable, nos vende usted la tesis de que alguien, de Zaragoza para ser más exactos, están vendiendo canarios que son cruces de malinos con timbrados. Entiende usted que puede estar devaluando a los criadores de Zaragoza, serios y responsables. Lo siento, pero me parecen acusaciones tendenciosas y generalizadas que no nos llevan a ningún sitio.

    La única verdad aquí valida es anunciar los nombres de esos Sres. Lo demás, querido Sr. carece de valor.

    Saludos cordiales….
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: Cruce Timbrado + Malinois

    En Zaragoza somos 4 sociedades. 3 son canarios discontinuos . y la cuarta pertenece a Focde. la mas antigua , y aqui se cria de toda clase de canarios. y mira por donde un criador que venia de Soria . presento un equipo con las aguas identicas al malinois. yo comente con uno que tenia al lado y le dije esas aguas son de malinois y me escucho el juez, y me dijo este sr. juez de focde y de Madrid. comentarios a la calle.
    YO o soy de Zaragoza y duermo muy tranquilo. pero me parece que todo esto es un cuento chino.yo le e pedido al sr. Sabadell por mensaje privado el nombre de este criadory aun no me a contestado. bueno nos vamos pa Onda a pasarlo bien.
    UNSALU2

  4. #24
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Cruce Timbrado + Malinois

    NOTA ACLARATORIA DE LA MODERACIÓN

    En el Post editado anteriormente por la moderación al Sr. Lorenzo Sabadell, no se ha eliminado el nombre de ningún criador, pues en el mismo, no se hace referencia a nadie en particular con nombre y apellidos.
    Solo se han suprimido algunas expresiones y el uso de un lenguaje inapropiado según exigen las normas de este foro, aunque estas no se dirijan hacia alguien en concreto.


    Tratemos no obstante de mantener todos una linea de dialogo fluida, cordial y responsable, en la que con nuestras declaraciones no dañemos gratuitamente la honorabilidad de terceras personas.

    "El objetivo de la Critica es dejar al criticado con el sentimiento de que ha recibido una ayuda".
    Anonimo

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 05
    Mensajes
    109

    Re: Cruce Timbrado + Malinois

    Cita Iniciado por Lorenzo Sabadell
    Este criador es de F.E.C.C por Nº de sus anillas.

    Sr. Iso te entiendo que os moleste este Sr, EDITADO y dos Jueces de FECC han tienido un enfrentamiento por este SR.

    En el Nacional de Mieres y el de Cordoba metio los transportines en la habitacion del Hotel y se quedo dormido con las luces dadas y claros sus canarios cantando y los demas Criadores halli alojados no pudieron dormir y se cayeron los transportines por la habitacion y ya os podeis imaginar lo que paso. EDITADO

    Yo no compre esas hembras ya que yo no compro por planilla sino lo que yo escucho y me guste pero nunca pagando esos Euros.
    SR . Iso si me hago con tu telefono te digo los Nombres . son dos para ser mas esactos. No escribo mas claro por si molesto a Criadores que se den por Aludidos.

    Esto le paso Criadores de Madrid ,Soria y Mas Localidade por un lado les ha caido al pelo por comprar por Planilla .

    Me gustaria que los afectados salieran al paso.

    Un Saludo Lorenzo

    Sr. Sabadell le ruego respete las normas del foro. Tiene usted un aviso.





    Señor Sabadel. Le garantizo que de forma privada no me interesa lo mas mínimo el saber el nombre de ese criador, o criadores que usted menciona.
    De su comentario lo único que me molesta es que en la forma que usted lo denuncia, se tiende a llevar el tema a la generalización de toda la afición de mi localidad, y eso según mi opinión es una autentica inmoralidad.
    Repito, me parece perfecto que cada criador regale o venda sus canarios por el precio que el considere oportuno. Eso me parece totalmente lícito, y no seré yo quien censure esas prácticas, pero como aficionado de Zaragoza, me niego a cargar con ninguna parte de la responsabilidad de los posibles descontentos que se consideren estafados por dichas prácticas.
    Creo que cuando se hace una denuncia de ese calado en un foro, tenemos que decir el como, cuando y quien, sino comprenda usted que de lo contrario es echar mierda en el ventilador para que salpique a todos.
    Saludos

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    43

    Re: Cruce Timbrado + Malinois


  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Cruce Timbrado + Malinois

    Cita Iniciado por Lorenzo Sabadell
    Yo solo digo una cosa, que yo no defiendo al Criador Infractor a los que hacen cruces aberrantes ,Timbrados ,Malinois ,Roller.

    En Cuanto al escrito del Sr, Roque le conozco, y muchos mas escritos,

    No escribo mentiras hay suficientes pruebas.


    Un Caso como este paso hace años en que premiaba en que ahora es lo sabe bien tambien cruzaba timbrado con malinois.

    Ya no pienso contestar mas ha este Tema

    Un Saludo Lorenzo
    Bueno esto es la monda, que tienen que ver los moderadores en este tema que usted a montado , señor Sabadel solo 40 mensajes pero sabe y conoce a mucha gente por aquí, que raro no se a decidido a entrar hasta ahora o ya lo hacia con otro nombre y contaba otras historias de miedo como esta , mas de uno gracias a sus medias tintas se esta pensando el buscar pájaros en Zaragoza entre ellos yo mismo , flaco favor esta haciendo usted a los criadores de Zaragoza y alrededores si sabe algo dígalo y si no desmientalo ¿donde estan las planillas de esos pájaros ? la que a montado usted sin pruebas solo por hacerse notar , que mas da conque cruzasen los pájaros hace 20 años ese cruce se a hecho se hace y se hará lo que no se puede es vender esos pájaros sin decir que son , si puede demostrar esto debe hacerlo , salga usted de este berenjenal y no implique a terceras personas

  8. #28
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Cruce Timbrado + Malinois

    Se le ha advertido a usted Sr Sabadell que siguiendo por ese camino tendría que navegar por aguas turbulentas… En fin, le advierto nuevamente, le ruego no siga usted por ese camino…gracias.

    Le remito a las normas del foro: viewtopic.php?f=33&t=17412
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  9. #29
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 14
    Ubicación
    Barranquilla- Colombia
    Mensajes
    2

    el malionis es el canario con la mejor memoria

    [QUOTE=jose antonio alvarez;152554]hola Felipe nose a nombrado a nadie por tanto nose a acusado a un nombre ni apellido
    pero de que

  10. #30
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 14
    Ubicación
    Barranquilla- Colombia
    Mensajes
    2
    El malionis es el canario con la mejor memoria. El hecho de que un timbrado se cruce con malionis, no implica que cante como malionis, si al resultado de ese cruce se le pone un buen profesor, cantará como el mejor de los timbrados, porque aprende rapidamente, inclusive los cantos mecánicos, es decir, los de grabadora, cd. O usb. La idea es que capte el canto de canario, pero su aspecto fisico será de canario timbrado. En colombia se utiliza mucho el cruce de canario con malionis, y los hijos de estos se cruzan nuevamente con timbrados puros, quedando solo un 25 o 12.5% de malionis, pero queda un timbrado que aprende todo canto que le ponga.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •