Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: Cruce Timbrado + Malinois

  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Hombre Luque ...tu que eres todo un veterano en esto del Timbrado , que te pasen cosas de estas , no es muy corriente.
    Una ,o dos veces , te pueden ""engañar""...incluso si me apuras , tres ...mas veces no tendría sentido.
    Tu sabes que en esa tu Tierra, hay muy buenos criadores y con una honradez contrastada ... a ellos mejor que nadie les interesa que los ejemplares de calidad se queden cerca para poder hechar mano de ellos o de sus decendientes ,cuando llegan las horas bajas y no depender de mal intencionados , que lo único que les vale es el dinero aunque con ello y con sus Mestizajes se envenene y destroce el trabajo que cuesta años para llegar a algo importante.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #62
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por IGNACIO LUQUE MOYA Ver mensaje
    Miguel todo aquel que tiene mucha prisa por vender pajaros es que algo falla y si algo falla es por que no es bueno.
    A los pajareros los conozco sobradamente pues desde que tenia 6 años estoy en estos asuntos del timbrado y he sufrido muchos engaños, uno me lo pinto tan bonito, tan bonito con un pedigree que el pájaro a los 3 días de estar en mi casa se le cayo la anilla.
    Te puedo decir que en estos casi 44 años que llevo en la cria del timbrado solo 3 personas no me han engañado.
    Hombre Ignacio se ve de todo es verdad y como hay mucho peseteros no me extraña que el porcentage que mensiona sea tan bajo ,yo como soy tan raro y un gran egoista pues no puedo decir lo mismo ,vivo mi aficion de una manera un tanto peculiar con mis trabajos y pruebas y no busco fuera lo que ya tengo en casa desde muchos años ya ,pero que Tambien me he quemado las alas y del mismo modo ,he tenido la suerte de dar con buena gente ..hay de todo como en botica pero contra mas conoces mas te ariesgas es obvio es principio de vida y en este mundillo pajaril hay mucho listo ,hay que andarce con cuidado ,mas vale parecer un tonto que serlo si permites el consejo .....Sabes ,en esta aficion acabamos todos por conocernos al final ..
    Primeros Amigos y despues hablamos de pajaros ...
    saludos.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Miguel Garcia M. Ver mensaje
    Hombre Ignacio se ve de todo es verdad y como hay mucho peseteros no me extraña que el porcentage que mensiona sea tan bajo ,yo como soy tan raro y un gran egoista pues no puedo decir lo mismo ,vivo mi aficion de una manera un tanto peculiar con mis trabajos y pruebas y no busco fuera lo que ya tengo en casa desde muchos años ya ,pero que Tambien me he quemado las alas y del mismo modo ,he tenido la suerte de dar con buena gente ..hay de todo como en botica pero contra mas conoces mas te ariesgas es obvio es principio de vida y en este mundillo pajaril hay mucho listo ,hay que andarce con cuidado ,mas vale parecer un tonto que serlo si permites el consejo .....Sabes ,en esta aficion acabamos todos por conocernos al final ..
    Primeros Amigos y despues hablamos de pajaros ...
    saludos.
    Ricardo la respuesta acaba de darla Miguel Garcia en un buen consejo que por supuesto lo acepto, mas vale parecer tonto que serlo.
    Por cierto Miguel pareces mi sombra, jajajajajajajajajaja. ue una broma, Miguel.
    CRIADOR NACIONAL H-925

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Alguien sabe se en Zaragoza se puede presentar el cantor Americano? mmmmmmm
    CRIADOR NACIONAL H-925

  5. #65
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Hola. Buen día. Se puede o no estar de acuerdo con los procedimientos que se desarrollan para la celebración del campeonato federal a celebrar en Zaragoza. Yo no estoy de acuerdo con la no presencia de las razas Roller y Malinois en Zaragoza. Pero lo que no podemos es menospreciar gratuitamente el trabajo que los compañeros desarrollan y el tiempo que dedican para la consecución de dicho evento.

    Cordiales saludos. Gracias!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #66
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    Cita Iniciado por RITO PÉREZ GARCÍA Ver mensaje
    Hola. Buen día. Se puede o no estar de acuerdo con los procedimientos que se desarrollan para la celebración del campeonato federal a celebrar en Zaragoza. Yo no estoy de acuerdo con la no presencia de las razas Roller y Malinois en Zaragoza. Pero lo que no podemos es menospreciar gratuitamente el trabajo que los compañeros desarrollan y el tiempo que dedican para la consecución de dicho evento.

    Cordiales saludos. Gracias!
    totalmente de acuerdo

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por RITO PÉREZ GARCÍA Ver mensaje
    Hola. Buen día. Se puede o no estar de acuerdo con los procedimientos que se desarrollan para la celebración del campeonato federal a celebrar en Zaragoza. Yo no estoy de acuerdo con la no presencia de las razas Roller y Malinois en Zaragoza. Pero lo que no podemos es menospreciar gratuitamente el trabajo que los compañeros desarrollan y el tiempo que dedican para la consecución de dicho evento.

    Cordiales saludos. Gracias!
    Rito para mi y respeto tu opinión es totalmente menospreciable todo lo que hagan estos indocumentados al igual que ellos menosprecian timbrado continuo, roller y malinois, No se trata de un federal ya que hay una clara manipulación y violación de los fines de la federación,:
    CAPITULO II OBJETO DE LA FEDERACIÓN
    Artº 6º.- FINES
    Los fines de la Federación serán los siguientes:
    a) El fin principal de la F.E.C.C., es la defensa del medio ambiente, mediante el
    estudio del canto de las aves y la reproducción en domesticidad de pájaros
    cantores y en especial de los canarios de canto, siempre de acuerdo con la
    normativa vigente.
    b) La divulgación de los métodos de mantenimiento de los pájaros cantores en
    domesticidad, así como la divulgación de los sistemas de cría de las diversas
    variedades de pájaros cantores, y especialmente de los canarios de canto.
    c) La defensa y difusión de la ornitocultura de canto y especialmente de la
    canaricultura de canto en todo el territorio nacional, inculcando el amor a los
    pájaros cantores y su protección.
    d) La promoción de cualquier manifestación de carácter ornitológico, y
    especialmente la promoción de eventos relacionados con la canaricultura de canto,
    que promocionen y favorezcan la expansión de esta afición.
    e) El fomentar y obtener unas relaciones cordiales y de colaboración entre todos sus
    asociados, así como, entre todos los criadores amateurs de canarios de canto
    pertenecientes a las asociaciones miembros y entidades afines.
    f) El mantenimiento permanente de un Colegio Federal de Jueces expertos en los
    canarios de canto, que permita una formación continua de los mismos.
    g) El estudio, mejora y publicación de los estándares existentes de los canarios de
    canto, así como la creación de nuevos estándares de pájaros cantores susceptibles
    de ser criados en domesticidad y/o nuevas variedades de canarios de canto.
    h) La organización de concursos federales, nacionales o internacionales de canarios
    de canto.
    i) El fomentar el intercambio de revistas y publicaciones de carácter técnico así como
    la organización de jornadas de formación técnica.
    3
    j) La F.E.C.C. colaborará con aquellos organismos estatales cuya misión sea la
    conservación del medio ambiente y en especial del hábitat de los pájaros cantores.
    Y para su consecución desarrollará las siguientes actividades:
    a) Organización de reuniones, charlas y conferencias para la divulgación de sus fines
    y proyectos.
    b) Organización de reuniones o jornadas técnicas que permitan mejorar los
    conocimientos de los asociados en todos los aspectos de la cría deportiva del
    canario de canto.
    c) Organización anual de un Campeonato Federal de canarios de canto.
    d) Propiciar y Facilitar la participación de sus asociados en las competiciones
    deportivas ó concursos de canarios de canto organizados por otras entidades,
    tanto nacionales como internacionales.
    e) El Colegio Federal de Jueces – F.E.C.C., como único órgano técnico de la
    federación con el objetivo de la formación continua de sus miembros y la mejora y
    perfeccionamiento de los estándares de los canarios de canto, así como dar
    servicio a los campeonatos o concursos que organicen sus asociaciones.
    f) El Servicio de Anillas para identificación y control deportivo de los pájaros y de sus
    criadores.
    g) El Registro de Pedigríes de los canarios de canto, para el control de la selección y
    mejora de las diferentes variedades.
    h) El Servicio de Comunicación y Publicaciones con el que fomentar la promoción y
    divulgación de la ornitocultura de canto, así como, de información de las
    actividades de la Federación, tanto sociales, culturales, técnicas y deportivas.
    CRIADOR NACIONAL H-925

  8. #68
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Este subforo es de genética. Gracias!

    Hola. Asumo que no han sabido diversificar integrando nuestros intereses o abriendo nuevos espacios para el desarrollo musical plural. Si FECC se define como un espacio plural, que permitan desde la junta directiva la pluralidad. FECC debe ser un espacio rico en partituras, todas caben. Pues son, sin duda, elementos que posibilitan el contacto humano, nuevos descubrimientos y la puesta en común de estos.

    Deberían haberlo intentado. Los fundamentos de FECC se empantanaron y hoy priman otros intereses. FECC debería ser un espacio afortunado debido a su pluralidad, presupuesta. Nuestro espacio rico en diversidad, lugar de formación e interacción, transparente.

    Digo, alto y claro que, los compañeros de Zaragoza se esfuerzan en organizar el encuentro de los criadores. Vale, es cierto, sólo el espacio de la discontinuidad. Pero lo organizan ellos, seguro que se esmeran para recibir a cada uno de los participantes como merecen. Igual hace Vigo para los criadores de Malinois y quiero imaginar que Madrid también para con los de Roller.

    Debemos focalizar nuestras preguntas, dudas, solicitud de transparencia, de datos y de cualquier cosa relacionada a la Junta Directiva de FECC. Ellos son los artífices de este desbarajuste. Que lo asuman ellos.

    Los compañeros organizadores de Zaragoza, Vigo y Madrid ya tienen bastante con organizar, respetémosles.

    Gracias. Saludos cordiales.

    Decía Pedro Lezcano..... han llegado “los técnicos de alambrar los horizontes y de emponzoñar el aire y las mareas”.

    Este subforo es de genética. Gracias!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  9. #69
    Senior Member Avatar de Pepe Pellicer G-166
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Mensajes
    244
    h) El Servicio de Comunicación y Publicaciones con el que fomentar la promoción y
    divulgación de la ornitocultura de canto, así como, de información de las
    actividades de la Federación, tanto sociales, culturales, técnicas y deportivas.

    Foto de Avatar realizada por Ivan Aller: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.

    PIENSA Y PLANIFICA, PERO PON FECHA A LA ACCIÓN, SI NO, TE QUEDARAS SÓLO CON LA IDEA.

    Abrazos virtuales.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •