Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Para Juanjo el moderador.

  1. #1

    Para Juanjo el moderador.

    Le agradezco que me diga lo que me quería decir, lástima que no me haya aclarado mis dudas.Espero que sea esto lo que debía de hacer,no lo termino de ver claro,pero en fin...yo soi nuevo.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137
    No soy el moderador, y eso de que eres nuevo, bueno, lo dices tu :P . Soy se escribe con 'i' griega, timbrado con 'm' entre la 't' y la 'b'.

    ¿De dónde eres? ¿Cuántos pájaros tienes? ¿Qué edad tienes? ¿Dónde conseguistes tus pájaros?
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  3. #3
    Le sugiero entonces que se tome más tiempo en leer los cuatro mensajes que he puesto serán 3 minutos en total ,y menos en fijarse en los errores puntuales que cometemos los nuevos,yo particularmente soy un paquete,y a estas alturas si se tomase el tiempo de conocer a las personas antes de juzgarlas,sabría que un canaricultor monocanario.

    Espero que esto se reduzca solo a un ataque al novato y solo se trate de eso,una novatada y me deje entonces tranquilo,disfrutar de mi afición y de este foro sr,de otro modo,no cabrá otra que apelar a la resignación Cristiana y soportarle.

    Por cierto,buena aportación la suya para subir audios,...complicada,pero apreciable el esfuerzo .Me tomo la licencia en nombre del colectivo de darle las gracias , por su dedicación y esfuerzo altruista.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137
    No se ponga tan a la defensiva, que la cosa no da para tanto.

    Ha puesto mensajes en los lugares que no correspondían. El foro está dividido en subforos, le rogaría que los pusiera en su sección correspondiente. No tengo inconveniente en responderle a sus mensajes, pero sitúelos en el lugar apropiado.

    Si es capaz de subir un avatar al foro demuestra que sabe lo suficiente de foros como para poner el mensaje donde corresponde.

    Sus mensajes han sido:

    En primer lugar ansio dar mi más cordial enhorabuena a los promotores de este sitio web por todo lo que me han enseñado.
    Tengo un canario tinbrador y podre cuidarlo gracias a vds.
    Sección general, muy bien.



    Me pueden vds responder a esto?

    - ¿Que puedo hacer para que el canario cante mejor y más? ¿ Se recomienda poner otros cantos de canarios grabados en mi ordenador ?
    ¿ Con que duración ?¿ Cada cuanto tiempo ?

    - ¿Conocen vds algún criador de canario amarillo con el que contactar y hablar con él directamente?

    - ¿Cada cuando tiempo debo limpiar la jaula?¿Cada cuanto tiempo les cambio el agua?¿Y el alpiste?

    - Mi canario se pone muy nervioso e intranquilo cuando me acerco y deja de cantar , ¿ Así lo podré apuntar a un concurso ?.

    - ¿Que ventajas tiene la raza Malinois amarillo? ¿Un Malinois puede ser de canto timbrado?
    Yo tengo un canario amarillo tinbrador, mi vecina tiene otro canario creo que es de esos de color , es como rojizo , y se escuchan durante todo el día. ¿ Es bueno para mi canario o tengo que convencer a mi vecina de que se deshaga del suyo para que no afecte al cante de mi canario?.
    Yo lo tengo fácil para convencerla de que se lo quite , porque el mio es de canto y el de ella no,estoy en mi derecho.
    Estos mensajes los puso en un mensaje del señor Francisco Aroca. Debería haber creado nuevos mensajes en lugar de responder.

    Todas las preguntas que nos hace las puede encontrar en el foro. Le recomiendo que lea detenidamente mensajes anteriores. Realmente encontrará respuesta a todo lo que busca.

    Respecto a que estas en tu derecho de decirle a tu vecina que se deshaga de su canario, pues obviamente es de mala educación además de no tener derecho alguno. Normalmente, los criadores lo que hacen es ir regalando buenos canarios a sus vecinos para que progresivamente desaparezcan los "balconeros" de alrededor.

    Me estoy imaginando la cara de mi vecina si le digo que se deshaga de sus canarios :lol: .
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  5. #5
    ¿ Que tiene que ver ser nuevo en canaricultura , con haber visto además de un pájaro, una computadora ?.

    Termino aquí la cuestión,porque me toma mucho tiempo,que no dispongo de él ,y lo necesito para leer cosas de pájaritos que me permitan seguir manteniendo al mio como los chorros del oro , dispenseme , pero busquese otro pasatiempo , yo le dispensare algún que otro rato de esparcimiento,pero nunca tan prolongado,hoy ha sido la excepción que confirmará la regla.

    ¿ Alguien que hable de pájaros por favor ?

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137
    Maximiliano, ya no le contesto más. Le pido disculpas si se ha sentido molesto u ofendido. Un abrazo.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  7. #7
    Una última cosa y con esto se termina el tema de " No pájaros "....

    ¿ Porqué se pone vd en calidad de oculto en el foro ? ¿ Hay alguna ventaja en ello ? Adoctrine vd. al novato , y evitese las disculpas .

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    Meicende - La Coruña
    Mensajes
    216
    Hola Maximiliano. Creo que te tomas como ataques lo que te dice Juanjo y no creo que te haya atacado. No se a que te refieres cuando dices que Juanjo esta "oculto", creo que si lees un poco sabras quien es Juanjo. Desde su manual de canaricultra a la historia con fotografias de sus pequeños, que ya casi son adultos. No te enfades y bienvenido al foro.
    C.N. EI-093 F.E.C.C
    http://www.cnei-93.k25.net

  9. #9
    Dejad el tema de una vez por favor , no lo travistais de polemica cuando sin duda solo se trató de un error .
    Recibir a un invitado , no respondiendo a sus preguntas,y si corrigiendole sus faltas de ortografía ,sin duda se trató de una broma .
    Sinembargo he aprendido de él que cambiar a un ordenabor con las letras borradas , o olvidarse las gafas en casa de sus padres hace mejor dejar las presentaciones para otra ocasión.
    De momento os pido que zanjeis este tema y no le deis importancia a su falta de elegancia.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •