Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: se aceptan timbrados regalados

  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Ubicación
    gerona
    Mensajes
    47

    Re: se aceptan timbrados regalados

    Cita Iniciado por josavi23
    Cita Iniciado por David&Miriam
    A mi que haya o no gente que hable por hablar, me es indiferente, he leído el post y nadie ha hablado por hablar, los animales cuestan dinero y lo que para mi al menos es más importante, tiempo, de lo que se ha dicho no hay ninguna mentira que nadie de dijera, tampoco se te ha dicho que los quieras para un fin u otro, eso te lo dices tu sólo, respecto a que vengas del silvestrismo legal bueno, si tan legal eres como dices y reafirmas, sabrías que esta prohibido, ceder, regalar o como lo quieras llamar fauna silvestre en todo el territorio nacional, cualquier silvestrista federado lo sabe, me extraña que tu o no lo sepas o te pases por el forro esto, con lo que tu supuesta legalidad y buena gente queda en entre dicho.

    Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
    lee bien punto 1. Siyo siendo silvestrista paso regalo o cedo (mientras no los venda)mis pajaros a OTRO SILVESTRISTA eso aqui en Cataluña no esta proibido,punto 2.Perdona David porque te ofendes de seguida yo puse algo que si lo se no lo pongo .Lo que me molesta es que la gente se piese que tengo segundas intenciones,un saludo y no te mosquees pa 4 dias que vamos a estar.
    A Y FELIZ NAVIDAD

  2. #22
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: se aceptan timbrados regalados

    Sres. tratemos todos de ser mas comedidos en nuestros comentarios, todos somos compañeros y estamos en el mismo barco.
    Solidaridad, respeto, comprensión, generosidad, van unidas incondicionalmente a esta afición.
    Felices Fiestas.

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Ubicación
    gerona
    Mensajes
    47

    Re: se aceptan timbrados regalados

    Cita Iniciado por FERNANDO SÁNCHEZ
    Sres. tratemos todos de ser mas comedidos en nuestros comentarios, todos somos compañeros y estamos en el mismo barco.
    Solidaridad, respeto, comprensión, generosidad, van unidas incondicionalmente a esta afición.
    Felices Fiestas.
    Señores perdon por si e podido ofender a alguien y desde













    Señores perdon si he podido ofender a alguien y dede GERONA FELIZ NAVIDAD A TODOS EN COMPAÑIA DE VUESTROS SERES QUERIDOS.

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Mensajes
    42

    Re: se aceptan timbrados regalados

    ....Felices fiestas ..

  5. #25
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: se aceptan timbrados regalados

    feliz navidad para todos, pero este post no estaba cerrado??? saludos.
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: se aceptan timbrados regalados

    Hola me parece que el planteamiento esta mal echo pero por pedir yo no lo veo mal ,de echo en el apartado de ventas pone regalo de pajaritos , eso que dices que entre los silvestristas se regalan pájaros es un buen chiste ,se regala poco o nada se de sobra lo que hablo pídele al que tiene un buen pájaro de pega que te lo regale , te manda al cuerno si alguna jaula tiene el teléfono del dueño y todo , e visto pedir buenas cantidades por silvestres y muchos de dudosa procedencia el tener licencia no garantiza nada ,dicho esto a todos nos gusta que nos regalen pájaros y tenemos gente con los que lo hacemos habitualmente ,el los pide y mira ya tiene candidatos para los regalos no veo el delito en esto de los pájaros tenemos cosas peores que un pedigueño , bueno pues eso que feliz navidad a todos me aún traído los regalos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •