Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda con esta hembra por favor

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 11
    Mensajes
    201

    Ayuda con esta hembra por favor

    Hola amigos, os comento lo que le pasa a esta hembra:

    Diarrea prolongada, líquida acuosa, a veces blanquecina, pero sobre todo agüilla.
    Pérdida de pluma agresiva, al cogerla incluso me quedo con plumon en la mano.
    Piel oscurecida, tirando a rojiza.
    Pata con escamas blancas y muy aderidas.

    Le empecé dando ultralevura: no funcionó
    Pasé a darle Gentamicina según porspecto: no funcionó
    tras varios días de descanso pasé a darle
    Sulfa según porspecto y no ha funcionado,
    Ahora lleva dos días de descanso del sulfa y todo sigue igual, además he detectado que en una de sus patas le han salido una especie de escamas blancas, duras y bien aderidas a la base de la pata.

    ¿Qué puedo hacer?

    Muchas gracias de antemano.
    LAS PERSONAS QUE NO SON CAPACES DE HACER ALGO TE DIRÁN QUE TU TAMPOCO PUEDES

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Ayuda con esta hembra por favor

    pues llevar a un veterinario a analizar las haces para saber lo que tiene y tratarla con lo correcto

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 11
    Mensajes
    201

    Re: Ayuda con esta hembra por favor

    Si, eso es lo que haré finalmente, pero había pensado que no estaría de más saber la opinión de algunos compañeros.

    Desde luego, si todo el mundo contestara así, no haría falta en foro el apartado de enfermedades.
    LAS PERSONAS QUE NO SON CAPACES DE HACER ALGO TE DIRÁN QUE TU TAMPOCO PUEDES

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Ayuda con esta hembra por favor

    Cita Iniciado por Oreste
    Si, eso es lo que haré finalmente, pero había pensado que no estaría de más saber la opinión de algunos compañeros.

    Desde luego, si todo el mundo contestara así, no haría falta en foro el apartado de enfermedades.
    Hola si ya le as dado todo eso a tu pájara y no reacciona que quieres que te digan ,le as dado dos antibióticos sin resultado, no leo nada de la alimentación que le estas proporcionando que podemos decirte no se la verdad, el consejo despues de leer todo lo que le as dado me parece bueno que quieres mas antibióticos , bien vete a la farmacia y compra flagil y septrin o minocin y furantoina antibióticos los que quieras, me se unos pocos pero que sean adecuados para tu pájara quizás no y otra cosa por una simple explicación es muy dificil hacer un diagnostico de un pájaro pero eso parece que no lo entendéis , yo tengo unos cuantos pájaros leo e intento aprender para no depender de nadie , desde que termino la muda se me a muerto una canaria de 2006 e hecho por ella todo lo posible y al final se murió cosas que pasan, en esto de los pájaros es mejor prevenir que preguntar cuando es tarde no somos magos solo aficionados a los pájaros , si todos aprenderíamos mas de nuestros pájaros quizás seria también innecesaria la sección de enfermedades saludos

  5. #5
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: Ayuda con esta hembra por favor

    hola, como bien te han dicho los compañeros o un veterinario o por el foro hay muchisima informacion sobre enfermedades, como usted sabe los sintomas, solo tienes que mirar el tratamiento de esos sintomas, tanbien decir que hay sintomas parecidos y te puedes equivocar en el tratamiento, perjudicando al animal, saludos y suerte.
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 11
    Mensajes
    201

    Re: Ayuda con esta hembra por favor

    Gracias Juan.
    De comida la tengo puesta solamente con alpiste desde que empezó con las diarreas.
    Ya se que nadie aquí es mago ni nadie puede dar un diagnostico que vaya a misa con unas simples indicaciones.
    Solamente he pedido opinión por si con esos antecedentes se puede saber algo más y darle más información a un veterinario.
    Gracias por tu opinion nuevamente Juan.
    Un saludo
    LAS PERSONAS QUE NO SON CAPACES DE HACER ALGO TE DIRÁN QUE TU TAMPOCO PUEDES

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Ubicación
    gerona
    Mensajes
    47

    Re: Ayuda con esta hembra por favor

    de lo la diarrea no tengo ni idea otro compañero te lo explicara mejor pero las escamas de las piernas muy mal asunto jo juraria que es "sarna" si hace costra sobre costra ? como te han dicho los compañeros lo mejor para curar es la prevencion y mucha mucha limpieza . controlar mucho la comida ja que el 90 % de las enfermedades entra por ahi

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •