Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Jaulas rsl.

  1. #1
    Senior Member Avatar de dexter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 11
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    117

    Jaulas rsl.

    Hola.

    Tengo un pequeño problema, resulta que tengo una jaula de metro de rsl y solo llevan un separador opaco, que esta en el medio y de rejilla dos, como tengo dos parejas una en cada lado, como me las apaño para que no se vean los cuatro, tengo que comprar mas opacos o me los fabrico por ejemplo con un carton,saludos y gracias.

  2. #2
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Jaulas rsl.

    Cita Iniciado por dexter
    Hola.

    Tengo un pequeño problema, resulta que tengo una jaula de metro de rsl y solo llevan un separador opaco, que esta en el medio y de rejilla dos, como tengo dos parejas una en cada lado, como me las apaño para que no se vean los cuatro, tengo que comprar mas opacos o me los fabrico por ejemplo con un carton,saludos y gracias.
    Hola Dexter, le recomiendo use paneles de plástico o metal para evitar que piquen el cartón, que a buen seguro, lo picaran.
    En tiendas de bricolaje, (Brico King, Leroy Merlin) ofrecen planchas de acero galvanizado o aluminio que lo puede cortar usted a medida, y si la economía no esta por la labor, siempre podemos recurrir a Industrias Acme, contrachapado, la lamina que ponen tras los cuadros... Mire a su alrededor que seguro que encuentra algo que sirva. :mrgreen:
    Saludos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Jaulas rsl.

    Cita Iniciado por dexter
    Hola.

    Tengo un pequeño problema, resulta que tengo una jaula de metro de rsl y solo llevan un separador opaco, que esta en el medio y de rejilla dos, como tengo dos parejas una en cada lado, como me las apaño para que no se vean los cuatro, tengo que comprar mas opacos o me los fabrico por ejemplo con un carton,saludos y gracias.
    ¡¡¡ No hombre!!!...de carton nunca los hagas ....
    Si no encuentras de chapa o aluminio ,de madera de okumen de un milimetro o dos de grosor tambien te lo pueden cortar ...en una tienda de corte de madera...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    149

    Re: Jaulas rsl.

    yo iria a un taller de carpinteria metalica y de cualquier resto seguro que te hace varias separaciones
    un saludo

  5. #5
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: Jaulas rsl.

    yo tenia ese problema y agudize el ingenio y me pase por un supermercado y encontre unas chapas de embalaje de cartón prensado en la trasera en el super pero no de cartón normal un saludo y suerte
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88

    Re: Jaulas rsl.

    el separador tambien lo puedes hacer con tablero de madera de marquetería de 0,5 cm de grosor,
    o comprar el separador de plástico en una tienda que los venden sueltos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •