Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Invitacion a Dropbox

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Ubicación
    gerona
    Mensajes
    47

    Re: Invitacion a Dropbox

    Cita Iniciado por David&Miriam
    Hace un par de dias me registre en Dropbox, para los que no sabeis que es os dire que:

    Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre computadoras y compartir archivos y carpetas con otros. Existen versiones gratuitas y de pago, cada una de las cuales con opciones variadas. Está disponible para Android e IOS (Apple). Dropbox es un software que enlaza todas las computadoras mediante una sola carpeta, lo cual constituye un manera fácil de respaldar y sincronizar los archivos.

    La version, gratuita cuenta con 2GB iniciales, ampliables si completais una serie de pasos muy faciles, todo de forma gratuita, si alguien esta interesado y quiere ganar 500 MB mas, aqui dejo una invitacion http://db.tt/LgLrJvQ6
    NO te mosquees tio y explicame como funciona eso de Dropbox feliz navidad ati y los tullos.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Ubicación
    gerona
    Mensajes
    47

    Re: Invitacion a Dropbox

    Cita Iniciado por David&Miriam
    :lol: :lol: :lol: No hombre no, tranquilo, ahora no puedo, me pillas recién llegado a casa, luego te explicó detenidamente.
    Mi intencion es no ofender a nadie creeme, tu tienes tus ideas que son tan buenas como las mias,y lo respeto.referente halo de "regalo" no dispongo del dinero que me gustaria para mi aficion pero todo y con eso cada mes puedo cojer 30 eurillos para alpiste y medecinas (tampoco es tan poco, pero claro por empezar este año tu saves bien lo que cuesta compralo todo jaulones, nidos,jaulas ,etc, etc,y pense hostias haber si a alguien no puede vender por lo que sea jo me lo quedo)Bueno ahora aviendome explicado un poco mejor bamos al tema dropbox, no se si estoi mal informado es como si fuera un almacen de contenidos pero el peso del mismo no lo tienes en tu pc.SALUDOS

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •