Resultados 1 al 3 de 3

Tema: duda

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 12
    Ubicación
    torrejon de arodz
    Mensajes
    13

    duda

    hola, muy buenas y felices fiestas a todos.
    La duda que planteo es sobre la pasta de cria, he escuchado que las hay secas humedas morbidas (agradeceria que me digesen en que se diferencia de los otros tipos).
    Tambien tengo otra duda, me van a regalar una pareja de canarios el dia 28, he escuchado que hay que prepararlos para la cria, no se exactamente como. Ademas, vi un video de pedro mazuelas en el cual enseñaba las reservas de grasa que debe de tener un canario antes de echarlo a criar, como se consigue eso ?
    Por ultimo, mi intencion es criar en un lugar donde no hay luz solar, es un gararge. Por lo que he escuchado se puede criar con luz artificial, pero tengo dudas ( cuantas horas hay que ponerles para que entren en celo?, cada cuanto tiempo les subo el tiempo?, crian igual que con luz natural?, hay algun problema por que empieze ya con 10 horas de luz solar ?)
    muchas gracias por leer mis dudas y responder, un saludo y felices fiestas !!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: duda

    Muy buenos días: Creo que en este artículo se trata el asunto: http://ornitologiapractica.blogspot.com ... -cria.html, pero si tienes cualquier duda con poner en el buscador de Google: Gestión de luz artificial, cría con luz artificial, etc., seguro que encuentras la respuesta a tú pregunta.
    Saludos cordiales.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 12
    Ubicación
    torrejon de arodz
    Mensajes
    13

    Re: duda

    hola, muchas gracias por todo y felices fiestas !!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •