Resultados 1 al 2 de 2

Tema: NO ESTAN EN CELO?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    25

    NO ESTAN EN CELO?

    Hola compañeros:

    Tengo ya las parejas juntas desde hace 1 semana y media. El problema que veo, es que no cantan los canarios machos, han dejado de cantar. Tambien, les pongo pelote, para que hagan el nido, pero nada. no hacen nada mas que comer y listo. No se si es que es pronto aún, o que tardan un tiempo hasta que se deciden en hacer el nido.

    Estoy un poco preocupado, porque este año estoy poniendo mucho interes, pero no se que será, pero estan muy tranquilos.

    Si me podeis hechar una mano y decirme que pasa, porque tambien les estoy dando vitaminas AD3E, y tabernil total, fruta, etc etc,

    Espero vuestros consejos. GRACIAS

  2. #2
    Guest
    Veinte días antes de ovopositar , han de ser fecundadas las hembras...,mira, no se sabe muy bien como se la arreglan los machos pero las fecundan y lo deben de hacer con nocturnidad y alevosía porque yo nunca consigo verles,a medida que se acerca la fecha de la puesta,las montas se deben de hacer más evidentes y no es raro pillarles en plena faena , y una vez que ponen el primer huevo hasta que se termina la temporada de cría , ya no se cortan un pelo y te hartarás de verles en acción...dales tiempo,ellos saben lo que hacen,normalmente si tus hembras pusiesen rápido,tendrías muchos boletos en la rifa de los huevos infecundos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •