Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 3 muertes en una semana!!!!!

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    150

    3 muertes en una semana!!!!!

    hola compañeros de foro!!! FELIZ NAVIDAD para todos... bueno mi tema es que en cuestion de una semana para aca se me han muerto 3 pajaros, la primera fue una hembra del 2011 blanca una madraza pues murio de un dia para otro estaba tan bien y al otro dia zasss!!! me la encontre abajo muerta, la otra muerte fue de un mixto de jilguero y canaria cobre que me regalo para mi cumpleaños mi abuelo, ese se tiro 3dias muy embolado y crei ke era del frio y lo meti en casa y parece que se recupero pero a los 3dias muerto, y la otra muerte ha sido hoy un macho gris ceniza del 2012 ese tambien se tiro embolado sobre 10dias pero se le quitaba y le volvia el embolado por tiempo, cantaba y parecia muy vivo pero esta tarde me lo encontrado muerto...... no presentaban cansancio,solo eso embolados,pero comian y bebian normal, incluso cantaban bastante, mi pregunta es: se debe estas muerte a casualidad??? o por alguna cosa extraña?? muchas gracias de antemano a todos.
    PAJARO CANTOR, NO SE PARA A CANTAR EN ARBOL QUE NO DA FLOR.

    QUIERO QUE VUELVA LA PESETAAAAAAA!

    CUANDO EL HOMBRE TALE EL ULTIMO ÁRBOL,CUANDO SE BEBA LA ULTIMA GOTA DE AGUA,CUANDO CAZE EL ULTIMO PAJARO, SE DARA CUENTA QUE EL DINERO NO SE COME.

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: 3 muertes en una semana!!!!!

    solo con lo que cuentas es dificil determinar algo esos sintomas son de muchas cosas
    llevando a alguno de ellos al veterinario seguro algo te diria, es lo mas seguro

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: 3 muertes en una semana!!!!!

    Creo que debieras vigilar el PIOJILLO....busca en su entorno , en los huecos de los palos , plásticos etc...etc.
    a lo mejor esa es la causa....no lo descartes....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    150

    Re: 3 muertes en una semana!!!!!

    os comento como los tengo.... los tengo en una especie de "chiringuito"(perdonad por la palabra no se me ocurria otra jeje) acondicionado con chapa de policarbonato de 4cm eso desde abajo hasta un metro mas o menos, despues desde mitad arriba del todo corchopan aislante de 3cm lo que si me e dado cuenta que al corchopan le a salido como moho en algunas pequeñas zonas pero creo que es de la humedad y en el tejado chapa normal de esa curvada para la lluvia, les tengo un termometro por el dia estaran a unos 15grados por la noche bajara a unos 7grados mas o menos segun la noche, los "rocio" con un frus-frus cada 15dias para el piojillo son unos polvitos dos cucharadas para cada litro de agua,luego cada 15dias vinagre en bebederos durante 4dias, las bandejas las limpio cada semana y les cambio el papel de periodico y limpio las rejillas de caquitas, su comedero de grit en todos, y su alpiste por cada 750gramos de alpiste 250gramos de mixtura para evitar el aunmento de grasa.

    puede ser que le haya pegado algo los gorriones que van a comer a lo que se le cae al suelo??porque en el suelo ai caquitas de gorriones y de vez en cuando los veo revolotear yendo y viniendo al aviario. gracias a todos.
    PAJARO CANTOR, NO SE PARA A CANTAR EN ARBOL QUE NO DA FLOR.

    QUIERO QUE VUELVA LA PESETAAAAAAA!

    CUANDO EL HOMBRE TALE EL ULTIMO ÁRBOL,CUANDO SE BEBA LA ULTIMA GOTA DE AGUA,CUANDO CAZE EL ULTIMO PAJARO, SE DARA CUENTA QUE EL DINERO NO SE COME.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    150

    Re: 3 muertes en una semana!!!!!

    si si sobre todo el mixto estaba embolado y al verme se ponia menos embolado y empezaba a cantar......
    PAJARO CANTOR, NO SE PARA A CANTAR EN ARBOL QUE NO DA FLOR.

    QUIERO QUE VUELVA LA PESETAAAAAAA!

    CUANDO EL HOMBRE TALE EL ULTIMO ÁRBOL,CUANDO SE BEBA LA ULTIMA GOTA DE AGUA,CUANDO CAZE EL ULTIMO PAJARO, SE DARA CUENTA QUE EL DINERO NO SE COME.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •